Una delegación de la ciudad china de Dalian se reunió con autoridades de la UNS

 

Este jueves funcionarios de distintas entidades de la ciudad china de Dalian –una de las “ciudades hermanas” de Bahía Blanca- realizarán una visita protocolar al rectorado de la UNS. Aquí serán recibidos por el rector, doctor Guillermo Crapiste; la vicerrectora magister María del Carmen Vaquero; el secretario general de Relaciones Institucionales y Planeamiento, doctor Gastón Milanesi, la subsecretaria de Relaciones Internacionales, traductora Laura Benedetti, el director del IIEES (UNS-CONICET) doctor Raúl Dichiara, y el licenciado Guillermo Goicochea.

Desde el gigante asiático llegaron, entre otros, el Presidente del Comité Permanente del Congreso Municipal Popular de Dalian, el Director General de la Oficina de Investigación de ese Comité, el Director General de la Comisión de Recursos Humanos y varios de sus integrantes.

La visita tiene como objetivo estrechar los lazos de cooperación entre la UNS y el sector científico productivo de Dalian, ciudad a la que ya concurrió en una oportunidad el doctor Crapiste, con la misma finalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *