Se adelanta la tradicional Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior de Bahía Blanca

Con el fin de favorecer la decisión de los alumnos del último año del nivel medio sobre la disciplina a estudiar en 2014, la UNS adelanta la fecha en que se realizará la tradicional Muestra de Carreras.

Esta será la 21º edición y tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio (miércoles, jueves y viernes), en el Salón de Usos Múltiples del Club Universitario, en San Juan 645, de 15 a 20.La cita, que convoca anualmente a cerca de seis mil jóvenes de diversas localidades, es organizada por el departamento de Orientación Escolar (DOE) de las Escuelas Medias.

A través de un recorrido con stands montados por cada institución, los jóvenes tienen la posibilidad de recibir folletos con material informativo y conversar sobre los detalles de las carreras: programa de estudios, cuerpo docente, sedes, duración y, sobre todo, las posibilidades concretas para una rápida inserción laboral.

Además de la muestra, habrá charlas y recorridos por los laboratorios y bibliotecas. Para informes, pueden llamar al 4566139/42, interno 134, de 9 a 11 y de 15 a 17 o al doe@uns.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *