Convocatoria a proyectos de asistencia exportadora

En el marco del programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”, el Ministerio de Educación de la Nación ha lanzado la primera convocatoria a proyectos de asistencia exportadora. Tiene como finalidad impulsar las capacidades exportadoras de las Pymes mediante el trabajo conjunto con las Universidades públicas. Se financiarán Proyectos que articulen Universidades y sectores productivos: cooperativas, micro, pequeñas y medianas empresas por un monto máximo de 80 mil pesos, y un período de ejecución de 12 a 18 meses. El sector asociado puede ser una empresa, un grupo de empresas, cámaras, asociaciones empresarias, etc.

Los Proyectos tendrán que articular entre dos o más Universidades de cada Región Productiva, para impulsar el trabajo conjunto entre Universidades con problemáticas y desafíos comunes en sus regiones geográficas productivas. Los proyectos a financiar pueden encuadrarse como asistencia técnica, estudios, certificaciones, desarrollos tecnológicos o ensayos. También, estudios de viabilidad, innovación tecnológica o comercial, creación de consorcios de exportación, entre otros.

Los proyectos se recibirán hasta el 31 de mayo de 2013 inclusive, y por informes y asesoramiento dirigirse a avenida Colón 80, 3º piso, teléfono 0291 4595032, correo electrónico svt@uns.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *