Hoy Universico cumple su primer año de vida y vamos a festejarlo a lo grande

Primer cumpleaños
.

Recuerdo que hace poco más de doce meses, justo antes de empezar a poner en funcionamiento Universico, ya estaba soñando con este momento: El día en que el blog cumpliese un año.

Es que soy de los del tipo que cuando comienzan con un proyecto, inmediatamente se ponen a fantasear con los resultados. Una especie de idea romántica de lo que uno hace. Un condimento que indefectiblemente necesito para dar el primer paso.

Sin embargo, hoy recuerdo perfectamente esas fantasías y me provocan un poco de risa. En ese momento estaba totalmente fascinado con la idea de crear un sitio para estudiantes universitarios, y sentía que era algo que tenía que funcionar.


Soñaba que al cumplir un año del blog, se podría organizar una gran fiesta en el boliche del Club Universitario acá en Bahía, que podría invitar a muchos amigos y que podría usar mi hermosa remera de WordPress regalo de mis amigos bloggeros Sergi y Paulina.

¿Por qué cuento todo esto? Porque si bien ninguna de esas cosas va a pasar (a menos que los chicos del Club quieran hacer algo de todas formas), jamás hubiera podido imaginar la felicidad que siento al festejar un año de vida de Universico; y todas las oportunidades, sorpresas y desafíos que me brindó el hecho de desarrollar un blog durante un poco más de un año. Y lo que me hizo crecer como persona.

En este año conocí muchas personas fascinantes, con algunas de ellas tengo ya una relación de respeto y cooperación. Aprendí mucho de mucha gente y espero haber aportado algo. También gracias a la ayuda de personas que ya conocía, como mis amigos Julián y Luciana, pude aprender cuestiones técnicas necesarias para tener un sitio en Internet.

Gracias a tener un blog, un día en la Universidad Nacional del Sur me animaron a que escriba un Proyecto Web sobre mi trabajo para presentarlo en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, y hoy, luego de cuatro meses de investigación y redacción, ese proyecto está siendo evaluado en el Ministerio para su aprobación.

Aprendí  que animarse tiene un valor implícito que ayuda al progreso de cualquier cosa. Que una idea necesita maduración y tiempo, y que un blogger también. Aprendí que todo el mundo puede tener un blog, pero se necesita de mucho esfuerzo y amor para hacerlo andar.

Aprendí que la persona que te ama va a ser tu mayor crítico, pero sólo porque quiere que tu trabajo refleje lo mejor de vos, y que seguramente nunca te va a dejar publicar cualquier pavada (aunque yo lo haga siempre :P). Y cuando la necesites,  va a ser la primera en ayudar.

En fin, no quiero agobiarlos, esto es una especie de festejo y sólo me queda una cosa por decir:

Gracias

A todos. Gracias a los que comentan, a los que ayudan, a los que solamente leen, a los que pasan. Este ha sido un año de muchas gratas sorpresas, espero que sigan estando para que los que vienen sean aún mejores. Gracias de todo corazón.

Pero perdón, todo muy lindo, muy emotivo, pero yo leí mal o el título decía “festejarlo a lo grande”?!!!

Si, señoras y señores, esto es un cumpleaños y vamos a festejarlo como se debe! Por lo tanto, y gracias a la gentileza de Juan Manuel de Epsilon Electronic (uno de los fieles auspiciantes del blog) hemos organizado:

Sorteo del primer cumpleaños

(música de trompetas)

Y para esta gran ocasión, le hemos mangueado a nuestro querido auspiciante, ¡¡una cámara de fotos digital!!

samsung-s860

Así es, vamos a sortear una cámara Samsung S 860 de 8.1 Megapixels entre todos aquellos que dejen un comentario en este post hasta el 11 de Agosto inclusive (puede ser para saludar por el cumple o simplemente para participar del sorteo, quedan todos anotados).

El sorteo se realizará el día 12 de Agosto y pueden participar solamente aquellas personas que vivan en la Argentina, ya que el premio será enviado mediante correo dentro del país.

Estoy muy agradecido a Juan por este gesto, y espero que les guste la idea y se enganchen. No habrá fiesta en el Club Universitario pero por lo menos uno de nuestros lectores se llevará una linda cámara digital de regalo. 😉 Mucha Suerte!


109 opiniones en “Hoy Universico cumple su primer año de vida y vamos a festejarlo a lo grande”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. FELICITACIONES!!!!…..
    Realmente me alegra mucho lo que has logrado con esta idea que surgiera, como bien decís, hace poco más de 12 meses…espero que puedas continuar desarrollando este blog por muchos años más (y estoy seguro de que así será)….
    Un abrazo grande, padawan! y larga vida a U!

    Un amigo

  3. @Emiliano:
    Gracias! No faltará ocasión de festejar algo en el club, jeje!

    @Graciela Ventimiglia:
    Gracias Grace! siempre aportando valor desde tu difusión en Twitter!

    @Julian:
    Gracias amigo! que hubiera sido de mi sin esa conversación en mayo del año pasado en el cumple de Morena, y pensar que quería armar una red social, jaja.

    @Patricio Peralta:
    Esa distancia es el precio que hay que pagar por animarse a hacer realidad las fantasías de cada uno, aunque tiene una adrenalina en cuotas que bien vale la pena pagar 😉 Saludos!

  4. Feliz cumple universico… y en realidad a todos aquellos que hicieron y hacen posible este gran emprendimiento. ¡¡¡ A festejar !!!

  5. FEliCiTACIOnES!!!
    lastima q ya termino la uni, pero lejos , la pagina mas util q encontre.
    este año hice muchos cursos gracias a sus mails!

  6. Anoche lo leí antes de acostarme y lo dejé en marcadores para dejar un saludo.
    Felicitaciones por el aniversario, la verdad que te quedó de 10 el post y se notan las ganas que le ponés al sitio, espero siga creciendo. Un abrazo!

  7. Muy bien baraca felicitaciones!!!!!!!!!!!!Sos una gran persona y espero estar (como cuñado, amigo, y jefe) dentro de grandes emprendimientos…Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. FELICIDADES!!! realmente debés sentir un gran orgullo por este cumple, porque es 1 año de éxitos. La utilidad de esta página es incomparable y ni hablar de las noticias que nos llegan x mail y nos mantienen siempre bien informados!
    Gracias x todo y que sigan como hasta ahora!!!
    🙂

  9. @Christian:
    Gracias en nombre de los que colaboran también! sin ellos no se podría hacer nada, saludos!

    @Guille:
    Felicitaciones por tu próximo egreso y espero que nos sigas visitando, hay mucha información general y para profesionales también. Me alegro que la suscripción por mail sea útil, besos!

    @Neri querido:
    Gracias che, por tus apreciaciones y tus colaboraciones en varias oportunidades, te esperamos por Bahía!!

    @RODRIGO:
    baraca queridooo!!! gracias amigo, cuñado y jefe (creo que tenemos muchas cosas en común jeje). Yo también espero que podamos seguir creciendo juntos y que nos esperen muchos proyectos por delante. Un abrazo!

    @Gabriela:
    Que sería de Universico sin vos!! Cuando me conectaste con el Dpto de Prensa de la UNS me salvaste la vida!! Besos y gracias!!

    @Yesica:
    Gracias Yesi, como comentaba más arriba me alegra muchisimo que la suscripción por mail sea de utilidad, ya que esos lectores son los mas fieles, uno trata de que lleguen cosas útiles. Saludos!!

  10. FELICITACIONES AMIGO¡¡¡¡¡ un añito de este exito espero que sigas muchos mas abrazo grande…… saludos a la mamochita

  11. Felicitaciones Bruno y CIA! pasó rápido estos 12 meses, no? si las cosas se hacen con esmero, empuje y corazón, el tiempo vuela y pone cada cosa en su lugar…mis enormes felicitaciones, saludos, y para adelante…
    a prepararse para el 2do bombardeo de éxitos!!!

  12. ¡Universico felicitaciones por este primer año de vida!
    Bruno, ojalá que puedas conseguir más auspiciantes y que universico siga creciendo más y más. Mucha suerte.

  13. Hola!
    FELICITACIONESSSS!!! a este blog por darnos la posibilidad a los que estudiamos tanto en nivel terciario como en una universidad, de volcar nuestras dudas, acerca de carrera, becas…Siguan por mas…
    Saludos a todo el equipo que hace esto!!!

  14. @el tato:
    Gracias amigo!! a ver cuándo aportás info de la UTN, jajaja. Un abrazo enorme!!

    @elpayaman:
    Muchas gracias, a mi también me gustó tu blog, muy buenas imágenes. Felicitaciones.

    @Lucianiki:
    Gracias por tus palabras desde Barcelona!! el tiempo pasa rápido, si lo sabrás vos… abrazos masiki.

    @cristian:
    Gracias, un abrazo.

    @Eleonel Basili:
    Gracias y esperemos que tus deseos se hagan realidad, jaja. Un día de estos nos juntamos a charlotear de la web, un gran abrazo.

    @Emiliano:
    Gracias y me alegro que sirva y la idea del sorteo es también para agradecer la ayuda de los usuarios, saludos!!

    @juan pablo:
    Muchas gracias por tus palabras, esperemos seguir por mucho masss!! Abrazo.

  15. FELICITACIONESSSS!!! y gracias por informarme en todo sobre los asunto de la facu y sobre todo por lo de la beca estoy muy agradesido con universico los kiero!!!!….un abrazzzo para todos y muchas felizzzzidades..
    Cristian de Tucuman.

  16. Felicitaciones Brunete!!!!!! vas a hacer récord de comentarios con este post…jejeje un abrazo muy fuerte y mucha mierda para que esto recién empiece!!!!

  17. Muy felizzz cumple!!!
    Un año parece poco pero es mucho, mi lema es que lo que uno se propone con ganas y pasion casi siempre resulta..
    Por eso muchachos CHIN CHIN brindemos por el que paso y por los que vendran!!!

  18. Felicitaciones Universico, Este foro me sirvio mucho para mantener al tanto de las novedades sobre las becas, ya que la pagina oficial esta muy desactualizada y ni siquiera responden a las preguntas que les haces. Gracias!!!!

  19. FELICITACIONES!!!! ASI VALE LA PENA COMPARTIR,FESTEJAR LA JUVENTUD NO ESTA SOSLA…LOS PROYECTOS TUYOS SON NUESTROS PROYECTOS OJALA QUE ESTO SEA VISTO POR NUESTROS MAYORES…QUE SI SE PUEDE CONFIAR EN ESTA JUVENTUD CON SUEÑOS QUE ELLOS SUPIERON TENER PERO NO LO PUDIERON TENER COMO NOSOTROS….SUERTE Y SIGAMOS CRECIENDO..

  20. Feliz Cumple!!!!q bueno esta el foro gracias a ust nos podemos enterar de las noticias de las becas…
    Los felicito sigan asi!!!!
    bss

  21. FELIZ CUMPLE UNIVERSICO!!! Gracias por tu ayuda, fuiste y serás un nexo muy importante con el tema de las becas…Un abrazo grande a todos los miembros del equipo!!!

  22. feelicitaaciones por el blog!!,y por cumplir un año! lo conoci hace varios meses, cuando gracias al mismo me pude informar de la Beca Bicentenario,y ayudar/ser ayudado a muchos con problemas en el tema(incluso figuro como el 2do + poster jej)! Gracias a eso conoci el Blog,y de curioso me fui metiendo en las diferentes secciones, y la verdad que esta muy bueno,es atrayente, bien armado, y los post son realmente muy interesantes, todavia me rio del pollo xD ajja, Saludos y felicitaciones capoo!
    pd: demas ta decir que me sumo al concurso 😉
    feliciitaciones capoo! por muchos años mas! y muchos proyectos mas!

  23. Feliciidades!!! 😀

    Graciias porq mediante este foro
    me mantengo informada acerk de las becas ^^

    besiito!…

  24. hola! FElizzz cumplee!!
    gracias a ustedes me sake muchas
    dudas! esta buenisimo universico
    nos hemos conectado con todo el pais
    por los problemas de las becas! te felicito
    .Mas exitoss ! besos
    eli

  25. @Cristian TUCUMAN:
    Gracia querido!! que bueno saber que ya nos tienen cariño, jeje. Un abrazo grande!!

    @Gabriela:
    Listo, anotada entonces! 😉

    @javier:
    Eso, eso, brindemos!! jeje, gracias y saludos.

    @Paulina:
    Gracias amigaaaa!!! y gracias por escucharme con delirios web, jajaja!! Ojalá haga record, pero no creo que pueda superar a los post de las becas que ya casi llegan a los 400 comments cada uno. Besotes amiga!!

    @mauricio:
    Totalmente de acuerdo! gracias y seguimos con los brindis (así vamos a terminar)

    @ALE:
    Si, los foros de las becas se pusieron buenos, pero sobre todo por ustedes que le pusieron una garra tremenda. Gracias!

  26. @MACA DE SALTA:
    Muchas gracias por tus palabras y nosotros también apostamos por la juventud, saludos.

    @Rosario:
    Gracias y aguanten los foros, jaja!

    @José:
    Hola querido!! gracias por pasar y por las oportunidades brindadas este año (más que oportunidades, sorpresas!). Nos vemos el 22! todos a Mardel!!

    @Rodrigo:
    Gracias, es un honor ser útil con el tema de las Becas, abrazos!!

    @Pocho:
    Ya me parecía raro que no aparecieras Pocho, sos el troll oficial de Universico. Igual sabés que nosotros te queremos Manguera. Sólo un cupón por persona! jajaja

    @pablo:
    Gracias che!! hoy justo estaba pensando que a los Top Comentaristas tengo que avisarles por mail del concurso porque se merecen participar más que nadie!! Me alegro por tu comentario y ya diría casi que sos un escritor más de U! Abrazos querido.

    @matias:
    Gracias!

    @Martin Peccin:
    Gracias amigo del alma! un gusto tenerte por acá hermano, un abrazo gigante!

    @yamii:
    Gracias y nos alegramos mucho!

    @Ezequiel:
    Desde Chubut! que bueno!! mirá si la cámara viaja para allá? Saludos y gracias.

    @Pablo Mc Fly:
    Muchas gracias! eso es tener vocabulario!!, jeje

    @…ELi:
    Muchisimas gracias!! un beso grande!!

    @Vanesa:
    Gracias Vanesa (nosotros también nos queremos animar a más!) 😉

  27. muchas gracias por dejarnos expresar y por contribuir para saber mas de lo que muchos de nosotros estabamos perdidos fueron de mucha ayuda muchas gracias

  28. Hola Universicooo!!! FELIZZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!

    Ojala q cumplan muchisimo mas, xq esta buenisima toda la info q brindan!!!

    Los felicito otra vez!! Saludoss 🙂

  29. hola universicoo felizzz cumple te felizito por tu gran cumple quiero q sepas q esta pagina es lo maximoo nuca la dejaree esta re chidaaa todo lo q nesesito lo tienen es una de mis mejores paginas bueno me voy por que tengo q dormirr pero no quiero me quiero quedar en estra paginaa por q es la mejorr pero me tengo q irr 🙁 chau

  30. me quede no voy a dormir nada jajaja no tengo sueño me quedo en mi pagina favoritaaaa 🙂

    espero q sigas cumpliendo mas añosss q sea la pagina mas buscada por internet por q es excelente

    justo ami me hace falta una cam para mi flia por q no llego con la $ seria muy bueno ganar una por q me quito unos de mis sueñoss por q mi otro sueño es una play station 3 ja

    bueno me voy llendopor que me reto mi madre jajajajaja

    pero estare con vos siempre universico bay ??

  31. Hola.. queria felicitarlos por este primer año de vida seguramente van a tener muchos mas… gracias por informarme sobre todas las noticias de la facultad es de gran ayuda..entro todos los dias a leer los comentarios y me ayuda muchisimo… muchas gracias de verdad!!!

  32. HOLA FELIZ CUMPLE PARA EL BLOG!!! ESTA MUY BUENO Y MUCHA INFORMACION SIMPRES ESTOY ESCRIBIENDO BUENO QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO…que tengo que hacer?

  33. Buena onda,,, yo compre una camara y la verdad de 10… Si me gano otra mejor ajja,, feliz aniversario,,,, desde Bahia Blanca

  34. @Maximiliano:
    Muchas Gracias!

    @Lucre:
    jajaja, con canción y todo!! graciassss (X2)

    @Tamara:
    Gracias y de nada!!

    @jesica:
    Un placer para nosotros saber que la info sirve y ayuda, gracias!

    @federico:
    Si muchos muchos masss!!! jeje, gracias!

    @Silvana:
    Listo, con sólo comentar acá estás anotada. Saludos!

    @Analia:
    holaaa!! Muchisimas gracias!!

    @jorge:
    Jajaja, muchisimas gracias Jorge, pero espero que no te reten por nosotros jaja. Me alegro mucho que te guste tanto y trataremos de ir mejorando día a dia. Un abrazo muy grande.

    @Diana:
    Ojalá sea así! gracias a vos por pasar seguido, saludos!

    @Katii:
    Graciasss!!1 ya estás participando, saludos!!

    @raul:
    Gracias, ojalá!!!

    @MATEO:
    Gracias Mateo, quedate tranquilo que ya estás participando al dejar un comentario en este post quedás anotado!! Ahora si, un abrazo grande!!

    @Hernan:
    Bueno, eso va para nuestros amigos de Epsilon Electronic, Juan se pondrá contento. Mirá si te ganás otra?! abrazos…

    @Ramiro:
    Muchisimas gracias!!

  35. FELIZ CUMPLE UNIVERSICO!!!!!!! Bruno, excelente tu trabajo con esta pagina!!!
    Q’ sean muchos cumples mas!
    Felicidades y Exitos!!!!!!!

  36. felicidades, la verdad que este medio me sirvio de informacion y mas de una vez de contencion! muchas gracias

  37. Quiero participar de la promo!
    Felicidades por el blog! la verdad me ayudo mucho con el tema de la beca!
    Muchas gracias! SAludos!

  38. Feliz cumplee! 🙂

    Quiero esa la camara digital 🙂

    Tan buenaa 🙂

    Sorteo de Universico de Camara digital 🙂

    javier acevedo

  39. Felicitaciones!! sigas asi, desde ya muchas gracias por la ayudada brindada por esta pagina, espero que sigas asi!! Besos

  40. ¡Hola! 🙂

    Hace poco que empecé a meterme en esta página, y la verdad que me gusta mucho!! Por la forma y la apariencia no imaginé que era un «bebé», jaja! Así que los felicito, sigan así! Y a participar del sorteo!!! 🙂

    Suerte!! 🙂

  41. Hola bruno querido AMIGO aunque por ahi nos peleamos sabes que te tengo mucho cariño a vos y a todos los que te rodean son casi como la segunda familia, pero bueno espero que cumplas muchos años mas y se cumplan todos tus sueños, por que si no soñamos que nos queda? Otro tema ami ya me tiemblan los pies con el proximo cumpleaños….
    PD: puedo participar del sorteo??

  42. feliz cuampleaños!!!esta muy bueno el blog mucha informacion de la beca..yo todavia no cobre nada y no tengo cuenta abirta. estoy aprobada pero en la solapa de banco dice procedimiento de cobro nada mas 🙁 si pueden ayudar gracias bruno!!!

  43. @cristian:
    Muchas Gracias!!

    @Emi:
    Gracias Emi, le dedico tiempo para que así sea, un abrazo grande!

    @miguel:
    Muchas Gracias!!

    @Natalya:
    Excelente, es muy lindo leer que sirve de contención, muchas gracias!

    @Emanuel:
    ya estás participando! Muchas gracias!

    @Aldo Cristian Cuello:
    Muchas Gracias!!

    @javier acevedo:
    Gracias! 🙂

    Ya estás participando! 🙂

    Un abrazo! 🙂

    @sole:
    Un placer y muchisimas gracias!

    @Agustina:
    Jaja, es un bebé con bigote!! Muchas gracias y esperamos tenerte de nuevo por acá!

    @juan:
    Che, si ponés que peleamos parecemos uan pareja, jaja. no seas melodramático 🙂 Muchas gracias por acompañar en este año, me alegro mucho de tu crecimiento y que podamos complementar nuestros sitios. eso si, ahora no te quejes, yo te dije que si querías sorteábamos algo más chico, ahora bancátela. Pero como te conozco, estoy seguro que la próxima te vas a zapar más 🙂
    Un abrazo enorme amigo!!!

    @Guille:
    Muchas gracias, trataremos!!

  44. Felicitaciones por este primer año de vida,los acompaño con un fraterno y cálido abrazo.
    Feliz Cumpleaños,
    que cumplan muchos mas!
    Es mi gran deseo.

  45. Bruno, antes que nada quiero agradecerte en nombre del equipo Bahia (si, nuevamente) por el aguante que nos hiciste a principio de año.
    Segundo, feliz cumple al blog, lo llevás bastante bien. Si te interesa te puedo pasar unas fotos que consegui de la UNS (complejo de palihue, alem, etc) por si las necesitas para el blog. Las consegui para la competencia segun pedía el evento que iba a cubrir el ICPC por televisión pero creo que al final mucha bola no le dieron a eso.
    Por ultimo, si también te interesa, con Nico y otro amigo estamos haciendo un forito bien desde abajo (el link lo tenes sobre mi nombre). Si queres hacemos intercambio de enlaces o banners, lo dejo a tu criterio.
    Ah, por ultimo, anoche me junte con Neri y Emi, vi que estan bastante enganchados con lo de twitter, por ahi me prendo un poco, pasa que para mi twitter es la pequeña parte del estado en facebook y me va a costar engancharme, pero voy a intentarlo.

    Saludos y nuevamente feliz año!

  46. FELICITACIONES!! Gracias a ustedes, yo logre cobrar la beca que la necesitaba bastante.. La verdad más que agradecido, feliz Primer cumpleaños, y seguro iran por muuuchisimos más!! Abrazo!

  47. @Franco!:
    Muchisimas gracias, un gran abrazo de parte nuestra también!

    @vanee:
    Graciasssss!!! 😉

    @Pedro:
    Gracias, esperemos que así sea!!

    @susana:
    Gracias! suerte es un condimiento que nunca debe faltar!!

    @rferromoreno:
    Ricky ha sido un orgullo acompañarlos en su Competencia y en la garra que le pusieron para juntar los fondos, gracias a ustedes por tanto ejemplo. Me parece bárbaro lo de las fotos!! Y lo de los banners también, te voy a mandar un mail para que estemos en contacto y veamos eso, pero desde ya que en este blog le haremos el aguante a Un Foro para Todos!!
    Te vi en Twitter… preparate, es un vicio!! jajaja, un abrazo enorme y gracias por los saludos.

    @Pablo Arenella:
    Gracias! Es muy gratificante leer mensajes como el tuyo, hace un año atrás era impensado que pudiesen pasar estas cosas, me alegro muchisimo, un gran abrazo.

    @Juan:
    Gracias, y de nada!! 😀

    @Adriana:
    Gracias!!

  48. Hola Universico:
    realmente te felicito y te deseo lo mejor y logicamente puedas seguir con esto por mucho tiempo más, para ayudarnos a todos con tus interesantes e importantes comentarios .!FELIZ CUMPLE!!

    Silvia

  49. EHHHHHHh feli cumple para el Universico paralelo!!11
    Che Eu queru la camerita universica!!
    Los musicos queremos nuestro espacio en el Universico de los estudiantes … en el concervatorio estaria pila tener otrto espacio …( aparte de la web ) donde tener info fresquita de recitales , encuentros y examenes …. por que no …je!
    Yo te puedo reenviar info que me llega …. no problem!!
    BUe…. te mando un abrazo grande… y larga vida para Universico!!!!!!!!!!!!

  50. Llegue por el servicio y me quede por la calidad!!!!
    Servicio: único para el estudiante
    Calida: La más mejor!
    Vamos por mas!!!!!!!!!!

  51. Quiero participar del sorteo de Universico de una cámara Samsung S860, ¿si me la gano la puedo cambiar por otra mejor?

  52. @pame:
    Mil gracias!! haremos todo lo posible para que así sea!!

    @silvia:
    Muchisimas gracias Silvia, me alegro que todo esto haya servido para algo, un saludo enorme!

    @melina:
    Muchaz muchaz graciazzzz, jajaja, un beso enorme!!

    @Matute!:
    Matu fenómenooo!!! gracias querido, ojalá parta para allá, pero es con sorteo. Gracias por comentar y por supuesto que más que encantado que participen del blog!!! Si querés mandame información o los invito a que escriban algo y lo publicamos. Un abrazo gigante de Brunete!!

    @El Ruso:
    Gracias, me encantó tu comentario! un placer leer tus palabras, no se si es para tanto pero reconfortan, un abrazo enorme!!! y espero que te sigas quedando…

    @Ariel M:
    Listo, estás anotado (con un sólo número, of course). Te averiguo con Juan ed Epsilon Electronic a ver si es posible algún cambio y te cuento, saludos!!

  53. Me enteré del concurso en lo de Neri, pero lo más importante es saludarlos y felicitarlos por el aniversario.
    Aguante y a seguir dándole para adelante.

  54. Yo quiero ganarme la camarita!!!!
    Jeje, no se si la suetre me acompañará esta vez, creo que sí. jajajaja
    Felicitaciones Bruni por el cumple de universico. Me gusta mucho esta página, se leen noticias muy copadas e interesantes!!! Haz crecido muchísimo en este año, algo realmente sorprendente y esperemos que sigas así, con el espiritu emprendedor que te caracteriza!!
    Abrazo

  55. @gonzalo:
    Muchas gracias y de nada!!

    @CoskiBukowski:
    Me alegro que gracias al amigo Neri hayas venido por acá, saludos y muchas gracias!

    @LUCIANO:
    Holaaaaaa, graciassss!!!! 😉

    @joacovidal:
    Tal cual! que tanto! gracias.

    @Charly Maíz:
    Gracias Charly! viste que remerita?!

    @AleSanchez:
    Muchas gracias por ambas cosas!!

    @Guty (aunque me sale más Dalgrev):
    Gracias che, esperemos seguir metiéndole desde Bahía como vos lo hacés desde la Rioja 😉 un abrazo.

    @Serchi:
    Gracias Amigooo!!!! che, tenés tanto tuje que en una de esas te ganás este sorteo también, jajajaja!! un abrazo gigante.

    @Nicolas:
    Listo, ya estás anotado!

    @Flavio:
    Muchisimas gracias!!

    @jose:
    Muchas gracias y que tengas suerte!!

  56. LISTO! CONCURSO CERRADO!!

    Hasta aquí quedan todos los comentaristas anotados para el sorteo, que voy a hacerlo con el sistema de http://www.random.org.

    NO SE TOMAN MÁS PARTICIPANTES.

    Un abrazo enorme a todos y Muchas Gracias por la buena onda y las palabras de aliento, ha sido un placer!

  57. hola feliz cumple, que en este dia lo pasen re lindo con todos. es la primera vez que entro a esta pagina y esta muy interesante la verdad que me han convencido en muchas cosas los voy a recomendar con mis amigas y amigos. bueno me despido con un fuerte abrazo.

  58. hola amigos feliz aniversario. que la pasen bomba. oja cumplan muchos mas. los felicito. son un exito total. quiero participar del sorteo de universico de una camara samsung s860. desde ya muchas gracias.

Comentarios cerrados.