Mar del Plata Blog Day a la vista!

MDQ Blog Day 2009 2

Por tercer año consecutivo, este 22 de Agosto, la ciudad de Mar del Plata será sede del Blog Day que lleva su nombre, un encuentro sobre blogs, bloggers, redes personales, sociales y web 2.0.

Bajo la impecable organización de Alfonsina Producciones (al igual que años anteriores) y con un buen número de auspiciantes, esta Jornada es una ocasión ideal para conocer gente, proyectos y empresas relacionadas con la web en nuestro país. Para aquellos que vivimos en Bahía Blanca y la región, es, sin dudas, el evento cercano más importante sobre web 2.0 al que podamos asistir, ya que los demás encuentros de este tipo se realizan de Buenos Aires para arriba (en el mapa).

Tengo el inmenso honor de que en esta edición me hallan invitado a exponer en uno de los paneles para contar un poco mi experiencia con Universico. El panel en el cual daré la charla se llama: «Universidades y blogs: las redes en el ámbito académico», y estaré en la mesa junto al equipo de Linkeados, un blog de gran calidad que comenzaron a realizar este año en Mardel integrantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Fasta de esa ciudad. Trataré de brindar también una breve perspectiva del movimiento blogger en Bahía Blanca.


Al igual que el año pasado, asistirán al evento reconocidos bloggers de nuestro país, que enriquecen a los asistentes con sus experiencias sobre de que se trata llevar adelante un sitio con grandes comunidades de usuarios. Por eso también es de destacar que los organizadores inviten a bloggers que no tienen tanto renombre y que recién comienzan con sus sitios, permitiendo así una mayor participación y gran impulso a nuevos proyectos.

Invito a todos los lectores a que si pueden se hagan una «escapadita» a Mardel para particpar de este genial encuentro (habrá descuentos en hoteles para los participantes, avisen aquellos que quieran viajar), ni hablar si tiene un blog y quieren hacer crecer su sitio, es una oportunidad ideal. En mi caso, asistí el año pasado porque no me lo quería perder, viajé solo y no conocía a nadie, no tenía donde parar y estuve un día entero sin dormir y escuchando todas las charlas, y gracias a darme a conocer como parte del público, este año tengo el honor de que me inviten a dar una charla.

Nos vemos en Mardel!!

Mas Info:

Algunos Sitios Web que ya informan sobre el MDQ Blog Day:

y muchos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *