Y la cámara de fotos Samsung es para…

sorteo

Llegó el gran día del sorteo, y lógicamente, ya tenemos un ganador de la cámara de fotos digital Samsung S860 de 8.1 MegaPixels. Gracias a todos los que participaron del concurso, dejando sus saludos, felicitaciones o simplemente un comentario en el post por el festejo del primer año de Universico.

Gracias nuevamente a Juan por la donación del Premio, y a los amigos que ayudaron a la difusión ya sea desde sus blogs o desde las redes sociales como Facebook o Twitter. Un blog no es nada sin una comunidad de amigos y usuarios que lo respalde y lo ayude a crecer.

El sorteo lo hicimos mediante el sistema de www.random.org, que garantiza que el número elegido sea totalmente al azar. Cada participante tenía asignado un número según el orden en que fueron entrando los comentarios.

Y ahora si, el momento más esperado del año (¿?), el ganador de la cámara digital de fotos Samsung es…

¡¡Guille!! (participante número 6 en los comentarios, sin contar los míos por supuesto)

GanadorEn unos instantes le estaré enviando un mail para contarle que tiene mucha suerte y pedirle la dirección donde quiere recibir el premio. Aquí a la izquierda les dejo una captura de la pantalla que utilizamos para generar el número ganador en random.org, cómo se puede apreciar el número  ganador es el 6.

Gracias nuevamente a todos los que participaron!!

Actualización 16/08:

Guille nos mandó unas imágenes que estuvo tomando del frente de la Universidad Nacional del Sur en Bahía con su nueva cámara, con efectos blanco y negro y todo… una artista!! Gracias Guille por enviarnos estas fotitos!!

1

9

12 opiniones en “Y la cámara de fotos Samsung es para…”

  1. @Neri:

    Gracias Neri!! el empujoncito tuyo del final vino bárbaro 😉

    Te diste cuenta que la ganadora es la chica del comentario justo anterior al tuyo?! vos tenías el número 7!! por una teta no fue vaca, jajaja.

    Saludos querido!!

  2. jajaj d verdad m gane la camara, gracias juan!! je y a todos.
    pero el comentario de verdad era para felicitarlos, bueno obvio q m alegra lo de la camara jamas m gane nada!
    sigannn asii! avisando de cursos, sino nunca m enter nada
    =P

  3. @Guille!:

    Así es Guille, sos la ganadora!! felicitaciones, sabemos que tu comenatrio fue sincero y nos alegra que hayas podido hacer muchos cursos gracias a la info del blog, es un placer!!

    Cuando tengas la cámara en tus manos vas a tener que estrenarla y enviarnos una foto así podemos ver a la feliz ganadora, te parece?

    Un saludo enorme!!

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. No pude entrar al correo desde hace bastante tiempo y no me enteré del concurso. ¡Qué lástima! Valoro las noticias que me llegan de Universico tengo un hijo estudiando allí y le aviso. FELÍZ CUMPLE!!!!

  6. @pablo:
    Estabas en el grupo de los que se merecían la cámara!! jeje, pero bueno, era por sorteo y por suerte se lo ganó una chica que también entra seguido a la página. Un abrazo grande!

    @Emiliano:
    Che, obvio que lo del Club se hace en algún momento, ya organizaré alguna salida partuzera 😛

    @Miriam Catalina Diaz:
    Gracias por seguirnos!! que lástima que no participaste, pero esperamos poder organizar muchos concursos más, un saludo grande!!

  7. jeje, es bueno saberlo:).
    Che, no entiendo mucho,q es el blogroll? pqe «una profe tecno» es justamente de aca, de charata! es re loco,pqe es raro ver a alguien de estos pagos, justo en el blog q entro siempre! (aclaro, yo vivia en buenos aires hasta hace un año, pero en general, aca nadie usa el internet, hace un mes llego arnet xD) jaja
    saludos Bruno!

  8. @pablo:

    El blogroll es una lista que normalmente se publica en algunos blogs en la cual el autor del sitio recomienda a otros blos o sitios.

    A veces se recomiendan porque el sutor los considera de mucha calidad, o porque los lee mucho o por lo que fuere.

    En el caso de «Una Profe Tecno» la autora se llama Graciela Ventimiglia, como vos bien decís vive en Charata Chaco, y yo tengo muy buena relación con ella a través de Twitter, el servicio de microblogging o red social que tiene mucho auge ultimamente. De hecho, según un ranking de Alianzo, Graciela es una de las usuarias más activas de Twitter en la Argentina, te recomiendo que leas su blog y te pongas en contacto con ella.

    Un abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *