Seminario sobre Organizaciones Sociales y su desarrollo

 

Las organizaciones sociales y su potencial a futuro” es el título del seminario que dictará en la Universidad Nacional del Sur el Msc. Lucio Capalbo. Será los días 19 de mayo (de 14 a 19 hs) y 20 de mayo (de 9 a 15 hs), con entrada libre y gratuita, en avenida Colón 80, Bahía Blanca.

Lo organizan la UNS, la Red de Ciudadanos Bahía Blanca y la Fundación Unida. Se entregarán certificados y CDs con bibliografía, y las inscripciones se reciben en tloewy@bvconline.com.ar o tomasdarre@gmail.com

Capalbo es titular de la Cátedra Internacional UNESCO “Desarrollo Humano Sostenible” de la Universitat de Girona, coordinador general de Fundación UNIDA, y coordinador para América Latina de la Red UNESCO/UNITWIN. Es Master en Desarrollo Social Latinoamericano (Universidad Bolivariana, Chile) y posgraduado en Economía, Ambiente y Sociedad (FLACSO). También fue negociador en las mesas de “Energía” y “Mecanismos globales para la toma de decisión de las ONGs” en el Forum Global de la Conferencia de Naciones Unidas de Medio Ambiente y el Desarrollo (Río de Janeiro, 1992).

El programa del seminario abarcará temas como “Desarrollo y sostenibilidad, examen crítico”, “Desarrollo a escala humana y participación” y “Panorama de las organizaciones de la sociedad civil como fenómeno social relevante”. También, “Nuevo liderazgo”, “Resignificación de las relaciones humanas” y “Patrones de conflicto – unidad y diversidad”, entre otros.

2 opiniones en “Seminario sobre Organizaciones Sociales y su desarrollo”

  1. que tal? puede concurrir cualquier persona, o se debe estar asociada a alguna organizacion social??? porque mi caso particular, es que no estoy junto on ninguna organizacion, simplemente me interesa concurrir.. espero su respuesta, gracias!

    1. Hola Natalia!

      La entrada es libre y gratuita y puede concurrir cualquier persona, no es necesario que estés trabajando en alguna organización social.

      De hecho, puede ser una buena oportunidad si querés conocer gente vinculada a estas organizaciones y su trabajo.

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *