Nuevo posgrado para gerentes y vinculadores tecnológicos: Gestión de la Tecnología y la Innovación

 

La Universidad Nacional del Sur, dentro de un consorcio de Universidades de la provincia de Buenos Aires, ofrece a los interesados un nuevo posgrado para gerentes y vinculadores tecnológicos. Se trata de una “Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación”, aprobada por la CONEAU.

Sus objetivos son formar profesionales vinculados a la innovación tecnológica, tanto en el nivel empresarial como en la gestión de las instituciones públicas en sus diversos niveles; generar capacidades de planificación estratégica, tanto a escala provincial como regional y local; e incidir en las dinámicas de desarrollo local mediante la creación y consolidación de nuevos negocios tecnológicos.

El plan de estudios abarca dos cuatrimestres por cohorte, con una carga horaria total 360 horas reloj presenciales y la elaboración del Trabajo Final Integrador. La modalidad de cursado será en dos encuentros semanales, mayormente en clases de cuatro horas, los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13.

Comenzará los días 14 y 15 de mayo del corriente y los interesados pueden averiguar más en la Secretaría Académica del Departamento de Economía, 12 de Octubre y San Juan 7º piso (Bahía Blanca), teléfonos (0291) 4595138, correos dptecono@criba.edu.ar y abarbero@uns.edu.ar

1 opinión en “Nuevo posgrado para gerentes y vinculadores tecnológicos: Gestión de la Tecnología y la Innovación”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *