Este miércoles comienza la Muestra de Carreras de Nivel Superior

Una nueva edición de la tradicional Muestra de Carreras Terciarias y Universitarias de Bahía Blanca y la Región comenzará este miércoles 10 de septiembre en las instalaciones del Club Universitario, ubicado en San Juan 645, y durante tres días mostrará la oferta disponible en materia de educación superior.

Como es habitual, es organizada por el Departamento de Orientación Escolar de las Escuelas Medias de la UNS, la entrada es libre y gratuita y podrá visitarse de 15 a 20 hs. La muestra contendrá stands de las instituciones educativas locales y regionales, donde sus docentes y alumnos informarán a los interesados sobre carreras, inscripciones, planes de estudio e información relevante de cada carrera.

Además, suelen realizarse representaciones artísticas, exhibiciones de instrumental de laboratorios, y otros elementos de interés sobre cada propuesta. Los asistentes de la zona tendrán facilidades para estacionar combis y colectivos en el Playón de la UNS, y además la muestra se complementará con visitas guiadas a las diversas dependencias de esa casa de altos estudios. Así, se podrán recorrer laboratorios, unidades de investigación, bibliotecas, y otros espacios que forman parte de la vida de los estudiantes universitarios.

Fuente: P.U.

Nota: el miércoles 10 y el jueves 11 voy a estar participando en el stand del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras en el horario de 15 a 16 hs. Los invito a pasar a todos para conversar un poco de las carreras del Departamento y conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *