Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad Austral y AMDIA en Buenos Aires

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) y la Dirección de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral anuncian la apertura de las inscripciones para el Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing que comenzará el próximo miércoles 26 de Mayo en la Sede central de la Universidad Austral (Av. Garay 125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El objetivo principal del Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing es ofrecer conocimientos sobre las herramientas teórico-prácticas para poder alcanzar una dirección estratégica de todas las comunicaciones de la organización: la publicidad, la prensa, las relaciones públicas, el marketing directo y las entrevistas personales, desarrollando relaciones efectivas con consumidores, proveedores y accionistas.

Aquellos socios AMDIA o miembros de empresas asociadas que deseen participar del Diplomado gozarán del beneficio de un 20% de descuento sobre el arancel.

Los interesados que deseen obtener mayor información podrán asistir a la reunión el día 18 de Mayo a las 9 hs. (con inscripción previa), visitar el sitio web www.austral.edu.ar/dcim, o comunicarse con Anabella Naso: 5921-8000 int. 8344 / anaso@austral.edu.ar

Un comentario en “Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad Austral y AMDIA en Buenos Aires”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *