YouTube cumple cinco años y lo festeja a puro video

Como no podía ser de otra manera, el gigante de internet YouTube, ha decidido festejar sus cinco primeros años de vida mediante un video donde relatan desde los primeros pasos del sitio, hasta los últimos logros como videos en calidad HD y soporte para dispositivos móviles.

Cabe destacar que esta empresa se inició, como tantas otras del sector, en el garage de la casa de su creador, y que al poco tiempo de explotar como un fenómeno masivo, fue adquirida por Google en varios millones de dólares. Y hoy, a tan sólo cinco años de su creación, ya todos lo vemos como algo normal de nuestras vidas.

El video muestra los diferentes hitos en la breve historia del portal y a sus protagonistas. También, como parte del festejo, YouTube ha entrevistado a distintas personaliades sobre sus videos favoritos del sitio , y aquí les dejamos la entrevista hecha al gran director español Pedro Almodóvar.

Vía | Código geek

Si leés nuestars noticias desde tu casilla de mail recordá que debés ingresar a la nota en Univérsico para ver los videos.

Un comentario en “YouTube cumple cinco años y lo festeja a puro video”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *