Congreso de estudiantes de posgrado en Economía

Los días 28 y 29 de mayo de 2009 la UNS será sede de IV Congreso Nacional de Estudiantes de Postgrado en Economía. Como ocurre desde el inicio, es organizado por el Instituto de Economía de la Universidad Nacional del Sur, y auspiciado por la Asociación Argentina de Economía Política, la Asociación Argentina de Economía Agraria, y el Programa de Economía y Ambiente para América Latina y el Caribe (LACEEP).

Está dirigido a estudiantes inscriptos en programas de postgrado en cualquier rama de la Economía y disciplinas afines, de universidades argentinas y extranjeras, así como de aquellos que han finalizado su postgrado en el transcurso del año previo a la fecha de inicio del Encuentro. Sus objetivos son promover la difusión de los trabajos de investigación realizados, así como incentivar el intercambio provechoso de ideas y fomentar la construcción de vínculos entre los integrantes de la nueva generación de economistas.

Los trabajos a presentar deben pertenecer a cualquier área del conocimiento económico, tanto teórico como empírico. Serán aceptados aquellos que -a juicio del Comité Académico- acrediten méritos suficientes en lo que respecta a su calidad y originalidad, siendo publicados sus respectivos resúmenes en forma impresa y sus versiones completas en forma electrónica.

Para esta cuarta edición, continuando con la modalidad de los anteriores, se otorgará el Premio Estudios Económicos a los mejores trabajos, el cual consiste en su publicación en la revista homónima del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur. Para mayor información dirigirse al Departamento de Economía de la UNS, 12 de Octubre 1198, 7mo piso (D8000CTX) Bahía Blanca, República Argentina. Teléfono +54 (291) 4595138, correo electrónico 4cnepe@uns.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *