Se prorrogó el ingreso 2009 en la UNS hasta el 23/12

frente-uns-lola-mora

Para dar respuesta a las solicitudes tramitadas en la última semana, se ha extendido hasta el 23 de diciembre el plazo para anotarse como Ingresante en las carreras de la UNS en 2009. Para formalizar su registro, los interesados deben pre-inscribirse obligatoriamente por Internet ingresando en el sitio de la institución www.uns.edu.ar, hasta la fecha indicada inclusive. Allí obtendrán un turno para concretar el trámite personalmente en la Dirección de Alumnos y Estudio, ubicada en avenida Alem 1015 de esta ciudad. Más información puede obtenerse en la dependencia mencionada, en el sitio web de la UNS o también telefónicamente llamando al (0291) 4595120.


Incluye Enfermería: Las inscripciones para el año próximo incluyen la carrera Enfermería desde el primer año. Hasta el momento, sólo podían anotarse los enfermeros ya diplomados que quisieran obtener el título de licenciado. Recordamos que la carrera otorga a los tres años el título de “Enfermero”, y a los cinco el de licenciado en Enfermería, que es gratuita y que tiene los mismos requisitos que las demás propuestas de la UNS.

Inscripciones en la UPSO: Se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en Médanos la carrera de “Técnico Universitario en Emprendimientos Agropecuarios”, y para realizar en Punta Alta las de “Martillero y Corredor Público”y de “Técnico Universitario en Emprendimientos Audiovisuales”. Se trata de propuestas de tres años de duración y de cursado gratuito, que forman parte del Programa de Estudios Universitarios en la Zona (PEUZO). El trámite de inscripción se puede realizar mediante la página web www.upso.edu.ar o dirigirse personalmente a las sedes. En Médanos su dirección es Anchorena 116 -de 14 a 18- y su teléfono (0291) 154423094. En Punta Alta dirigirse a Urquiza 661, de 8:30 a 14:30 y de 17 a 22, o llamar al (02932) 435786.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *