Comenzó la tradicional Muestra de Carreras Universitarias y Terciarias de Bahía Blanca

 

La vigésima edición de la tradicional muestra que exhibe toda la oferta formativa terciaria y universitaria de Bahía Blanca y su región se realiza a partir de este 15 de agosto y se extenderá hasta el  viernes 17.

Será en el Gimnasio del Club Universitario, San Juan 650, de 15 a 20 hs, con entrada libre y gratuita. Es organizada por el Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la UNS como un servicio para toda la comunidad.

Su objetivo es concentrar la información de carreras de nivel superior de instituciones públicas y privadas. Significa una instancia en la cual también los padres y docentes pueden acompañar a los estudiantes.

En el marco de esta muestra, personal de diversas dependencias universitarias, así como docentes de distintas unidades académicas brindarán una charla para los alumnos del último año de secundaria referida a la oferta académica de la UNS, acceso a becas, subsidios y prácticas deportivas y trámites para el ingreso, además de atender las preguntas de los interesados. Tendrá lugar en la Casona Universitaria (Alem 1161) el viernes 17, a las 14.

3 opiniones en “Comenzó la tradicional Muestra de Carreras Universitarias y Terciarias de Bahía Blanca”

  1. Buenas tardes! Quisiera saber en qué fechas se realizará la muestra de carreras de nivel terciario y universitario, en Bahía Blanca, organizada por la UNS, en este año (2014) Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *