Comenzaron los Juegos Deportivos Interdepartamentales 2008

P.U.- Comenzaron a disputarse con la participación de trece equipos de las distintas Unidades Académicas de la UNS, los Juegos Deportivos Interdepartamentales, organizados por el Departamento de Educación Física y Deportes, dependiente de la Secretaria General de Bienestar Universitario.

En el gimnasio del CEMS se concretó la primera etapa de voleibol quedando clasificados para las instancias semifinales los siguientes equipos: en femenino, Ingeniería , Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Agronomía y Química /Ing. Química. En tanto en masculino, clasificaron Ingeniería, Cs. e Ingeniería de la Computación, Economía y Administración II. Esta instancia de semifinal y final se estará disputando los días 15 y 16 de noviembre.

Además, se disputó el torneo de Ajedrez, incluido por primera vez dentro de los Juegos, en el comedor Universitario bajo la dirección del profesor Adrián Barría. Contó con 20 jugadores inscriptos quedando la clasificación de la siguiente forma: 1º Derecho, 2º Ing. Eléctrica y Computadoras , 3º Cs. e Ingeniería de la Computación , y 4º Administración II. La próxima fecha será el turno del básquetbol y handbol femenino (también como disciplina debutante) en el gimnasio «Domingo Savio» del Colegio Don Bosco, los días 25 y 26 del corriente mes.

3 opiniones en “Comenzaron los Juegos Deportivos Interdepartamentales 2008”

  1. FELICITACIONES A LA GENTE Q PASO!!
    Y A LA Q NO
    EL AÑO Q VIENE SERA
    SOLAMENTE PASO PARA DECIR
    Q NO SE OLVIDEN DE Q XQ AHORA CAMBIERON EL NORBRE A JUEGOS DEPORTIVOS NO KIERE DECIR Q YA NO HAY ND Q CULTURA XQ SI LO HAII
    YO ME VOI A MAR DEL PLATA CN CUTURA, BAILO FOLKLORE Y STOI CANSADA DE Q NADIE DE SE CENTA Q CULTURA EXISTE!!
    Y Q NUESTRAS RACIES STAN!!

    AGUANTE CULTURA!!
    AGUANTE EL FOLKLORE!!
    Y AGUENTE EL CEIBAL!!!!!!!!!!!

  2. Rocio,

    Gracias por contar lo de Cultura, es verdad, no sale tanto. Voy a buscar algo de info interesante para postear, te lo prometo.

    Suerte en Mardel!! (De última si no ganan se juegan unos fichines en el casino, jeje)

    Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *