Becas para Ingresantes 2013 a la Universidad Nacional del Sur

La Secretaría General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Sur informa que están abiertas las inscripciones a las becas que la UNS ofrece a los ingresantes 2013. Se trata de ayudas en dinero, comidas en el comedor universitario, pasajes en transporte urbano y plazas en las residencias universitarias.

Frente UNS

Podrán anotarse los interesados hasta el 28 de febrero de 2013, los alumnos ingresantes para solicitar un beneficio deben hacerlo completando un formulario por internet, ingresando en la página www.uns.edu.ar, en Información Util y allí en “subsidios/residencias”. También ingresando a “Secretarias y otras dependencias”, allí en “Secretaria General de bienestar universitario” y ahí en “Inscripción a becas”.

Los que deseen hacer consultas personales pueden dirigirse de 8:30 a 15 en el Departamento de Deportes, ubicado en la planta baja de la casona universitaria de avenida Alem y San Juan. El teléfono de atención es 4595000 interno 2080.

Es requisito indispensable y obligatorio poseer número de registro de alumno universitario. Este lo otorga el Departamento de Ingresos una vez presentado el Certificado de Finalización de Secundaria o Título en Trámite que además especifique que no se adeudan materias.

Al momento de realizar la solicitud, los interesados deberán contar con la siguiente documentación en mano para completar la planilla: recibo de sueldo o jubilación de padre/s, declaración Jurada de Impuesto a la Ganancias, recibo de impuesto automotor (patente), recibo de alquiler, recibo de impuesto inmobiliario (rentas), recibo de servicios (gas, luz, agua, teléfono, internet, tv por cable). En el caso de las personas con enfermedades que requieran tratamientos especiales y prolongados, deberá presentarse el certificado médico correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *