Becas Fulbright para maestrías y doctorados

fulbright

P.U.- El Programa Fulbright ofrece becas destinadas a formar redes de jóvenes científicos destacados de todo el mundo. Son para realizar estudios de Doctorado en las principales universidades de los Estados Unidos. Podrán postularse graduados universitarios argentinos que demuestren aptitud y capacidad para innovar en sus respectivos campos de estudio y que deseen trabajar con otros jóvenes científicos de países de todo el mundo.

Se aceptarán solicitudes en las siguientes áreas:

  • ingenierías, medioambiente, geología
  • ciencias de la tierra y de la atmósfera, ciencias de la información
  • ciencias de la computación, ciencias de los materiales, matemática, neurociencias
  • ciencias cognitivas y del cerebro, oceanografía, física, aeronáutica, astronomía y ciencias planetarias, biología y química.

La beca dura tres años y cubre todos los costos. Asimismo, se ofrecen becas a graduados universitarios con excelentes calificaciones académicas y profesionales para realizar maestrías o doctorados en universidades de los Estados Unidos. Son prioridad las presentaciones en ciencias básicas y las ingenierías, y las ciencias sociales y las humanidades (en especial: la educación, la administración pública, el medioambiente, y los estudios sobre los Estados Unidos).

Están excluidas psicología, traducción, arte, medicina, odontología, enfermería y, en general, los campos que requieren actividad clínica y trato con pacientes.

La inscripción vence el 15 de abril y para informarse sobre requisitos, beneficios y la nueva forma de presentación, ingresar a: www.fulbright.edu.ar o contactarse a través de info@fulbright.com.ar; tel: (011) 4814 3561/62

Un comentario en “Becas Fulbright para maestrías y doctorados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *