Techint seleccionará en la UNS interesados en Prácticas de Verano

UNS nocheAl igual que años anteriores, Bahía Blanca será uno de los destinos visitados por el área de selección de personal de Techint, que busca estudiantes y graduados de carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Geociencias y Sistemas. Los elegidos serán integrados a sus programas de Prácticas de Verano 2015 y de Jóvenes Profesionales.

Los interesados deberán contar con el 50% de la carrera aprobada como mínimo, o bien tener menos de dos años como graduados. Las inscripción puede realizarse hasta el 12 de octubre cargando el CV en www.tjobs.com.ar y enviando un mail a maria.anso@techint.net

Las Prácticas de Verano permiten trabajar durante tres meses (entre enero y marzo) en una de las empresas de la Organización Techint, dentro de un proyecto específico, con un rol determinado y responsabilidades operativas asignadas. Facilitan a los seleccionados aplicar conocimientos académicos de forma guiada pero con autonomía, permitiendo continuar luego con los estudios contando ya con una importante primera experiencia laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *