Panel sobre Energías Renovables en Argentina

 

En el marco de la FISA 2010, se realizará en la Universidad Nacional del Sur (UNS) un panel sobre “Energías Renovables en la Argentina”, con la participación de destacados especialistas.

Intervendrán los ingenieros Hugo Brendstrup, gerente de Tecnología Industrial de INVAP; Alberto Anesini, Asesor de la Presidencia del INTI a cargo del programa Generación Distribuida de Energías Renovables; y Guillermo Alonso, profesor de Distribución de la Energía en la UNS y gerente de ICONO SRL, consultora en el desarrollo de centrales eólicas de gran porte.

También, los doctores Pablo Martínez (investigador del Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable de la Comisión Nacional de Energía Atómica) y Diego Alonso (docente e investigador de la UNS y miembro del Grupo de Energías Renovables UNS-CCT).

Tendrá lugar en el salón de actos de la UNS de avenida Alem 1253, Bahía Blanca, el miércoles 7 de abril a las 18, organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, el Instituto de Investigaciones en Ingeniería Eléctrica (UNS CONICET) y el Centro Científico Tecnológico CONICET Bahía Blanca.

1 opinión en “Panel sobre Energías Renovables en Argentina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *