Muestra de Carreras terciarias y universitarias 2010: el mayor evento para estudiantes del sur de la provincia de Buenos Aires

 
Cada año miles de estudiantes recorren la Muestra

Una vez más, como suele suceder cada año en las instalaciones del Club Universitario de Bahía Blanca, se realizará la Muestra de Carreras de Nivel Superior los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2010 entre las 15 y las 20hs, con entrada libre y gratuita desde luego.

Esta edición es la número 18 en la historia de la Muestra que concentra un gran interés en Bahía Blanca y toda la Región del sur de la Provincia de Buenos Aires y que es organizada por el Departamento de Orientación Escolar de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur.

La Muestra es una ocasión ideal para aquellos que desean comenzar a estudiar una carrera de nivel superior en la ciudad de Bahía Blanca, ya que se exhiben la mayoría de la oferta académica de la ciudad, y permite interiorizarse en los pormenores de cada carrera, instituto o universidad bahiense, tanto del ámbito público como del privado.

Info

Muestra informativa de Carreras de Nivel Superior de Bahía Blanca

Lugar: Club Universitario de Bahía Blanca, Alem 1161.

Fechas y horarios: 8, 9, y 10 de Septiembre de 2010, de 15 a 20 hs.

2 opiniones en “Muestra de Carreras terciarias y universitarias 2010: el mayor evento para estudiantes del sur de la provincia de Buenos Aires”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *