La magia como recurso didáctico

El 29 de mayo dará comienzo un curso de magia como recurso didáctico destinado a docentes de nivel medio y universitario a cargo del profesor Rafael Fontao (docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras de la UNS). Las clases serán presenciales con apoyo virtual a través de la plataforma educativa Continuar. UNS.

magician21He tenido el placer de ser alumno del Dr. Fontao en la materia «Sistemas de Programación I», y creo que todos aquellos que hemos asistido a sus clases sólo tenemos palabras de elogio para este gran docente (un profesor inteligente, con muchísimo conocimiento y muy didáctico). De hecho, mi trabajo final para su materia es un programa que realiza un truco de magia en una computadora.

El objetivo del curso es que los docentes –de cualquier área- puedan inspirarse e ilustrar sus clases con efectos inolvidables. El cupo es limitado. Para informes e inscripciones dirigirse a www.continuar.uns.edu.ar sección Cursos de Actualización, o al teléfono 4595101, interno 1108.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *