Ingreso 2011 a la Universidad Nacional del Sur para mayores de 25 años sin título secundario

 

Entre el 1 y el 15 de abril de 2011 estarán abiertas las inscripciones para interesados a ingresar a la UNS que sean mayores de 25 años y no posean título secundario.

Deberán tramitarse en la Dirección General de Alumnos y Estudios, avenida Alem 1015, de 8 a 13, presentando CV que incluya:

  1. Experiencia laboral o educativa en todos los campos,
  2. Una carta explicando los antecedentes e interés por la carrera elegida.

Los inscriptos deberán rendir un examen de Comprensión de Textos y otro de Matemática, el primer y segundo sábado del mes de mayo, respectivamente. Cada uno tendrá su respectivo recuperatorio, y quienes lo aprueben deberán asistir a entrevistas con docentes del Departamento de la carrera elegida para ampliar conocimientos sobre sus alcances y modalidad de cursado, que comenzará el segundo cuatrimestre de este año.

Además, en 2011 habrá otra inscripción para quienes deseen comenzar en el primer cuatrimestre de 2012. En este caso, del 1 al 20 de agosto se hará la difusión correspondiente, y del 15 al 31 de ese mes se organizarán reuniones informativas para los interesados. Las anotaciones se recibirán del 1 al 15 de septiembre.

6 opiniones en “Ingreso 2011 a la Universidad Nacional del Sur para mayores de 25 años sin título secundario”

  1. Hola! quisiera saber si realmente hay posibilidades de estudiar una carrera sin tener el titulo secundario, realmente me parece raro gracias

  2. hola me entusiasma mucho el poder creer en la posibilidad de estudiar una carrera ,con mi edad y al tener hijos uno piensa que ya le paso el tiempo pero si es verdad esta posibilidad estoy felizz

  3. HOLA BUENOS DIAS SOY MARIELA DE 36 AÑOS , ESTOY CURSANDO 4 AÑO DE SECUNDARIA EN UN CENS . QUIERO SEGUIR LA CARRERA DE ENFERMERIA PERO ME EXIGEN EL TITULO DE SECUNDARIA . ME PUEDEN DESIR EN QUE UNIVERSIDAD PUEDO SEGUIR DICHA CARRERA SIN EL TITULO DESDE YA GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *