[Humor] El Facebook de los famosos

 

¿Siempre quisiste conocer el perfil de Facebook de tus personajes famosos favoritos y no te aceptaban como amigo? ¿Querías saber quienes conformaban el círculo de amigos de tus ídolos y no podías verlo? Pues bien, problema solucionado, aquí ha llegado esta imperdible compilación del Facebook de los Famosos para develarnos los verdaderos secretos de nuestras celebridades (nacionales y extranjeras). Obviamente, y como siempre que se trata de famosos, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!”.

Hablando un poco en serio (ya que las imágenes no lo son), este complidado lleno de humor me llegó por mail a través de una cadena, (cosa que jamás suelo abrir) pero que ante la insistencia del remitente decidí leer y me ha parecido sumamente gracioso. Tal vez algunos estén un poquito subiditos de tono, espero que sepan entender, vale la pena ponerlos a todos. Para ver las imágenes ampliadas sólo deben hacer click sobre las imágenes en miniatura.

Me recuerda al facebook de Hitler, otro post con un estilo de humor similar a éste y que fue todo un suceso, situación que me animó a publicar éste de los famosos. Estuve buscando en la web al autor de estas imágenes y por lo que pude ver es un post que se publicó en Taringa! (cuando no) y aquí pueden ver el perfil del autor de las imágenes en T!.

Espero que se rían y entiendan que es un poquito de humor (negro a veces) para comenzar el inicio de clases con una sonrisa 🙂 Ah! de paso, muy buen comienzo del año lectivo para todos!!



3 opiniones en “[Humor] El Facebook de los famosos”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. JAJAJAJA..ESTA PAGINA ES BUENISIMA…
    EL MAS COPADO ES EL DE ROBERTO CARLOS Y SU MILLON DE AMIGOS!!!… SON MUY PIOLAS ESTAS PAGINAS DE FACEBOOK.. PORFA HAGAN MAS DE ESAS..!! GRACIAS.. BESOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *