Congreso “La Ingeniería Química y su aporte al desarrollo sustentable”

Los días 16 y 17 de abril venideros se realizará en la Universidad Nacional del Sur el congreso “La Ingeniería Química y su aporte al desarrollo sustentable”, organizado por el Centro de Ingenieros de Bahía Blanca. La entrada será libre y gratuita y tendrá lugar en la sede del Rectorado, avenida Colón 80, Bahía Blanca.

El programa incluirá sesiones sobre “Evolución de los proceso químicos y petroquímicos”, “Energías y materias primas alternativas”, “Ingenieros emprendedores vs. empleados en relación de dependencia” y “El rol de los jóvenes en la industria de procesos”. Los temas serán abordados por prestigiosos profesionales locales, de otros sitios del país y del exterior, y las sesiones serán de mañana y de tarde.

Uno de los objetivos del congreso CIQyDS 2010 Bahía Blanca es realizar un aporte académico de jerarquía al Congreso Mundial y Exposición Ingeniería 2010 – Argentina convocado por la Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros y el Centro Argentino de Ingenieros, y que se desarrollará en el mes de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en ocasión del bicentenario de la República.

Un comentario en “Congreso “La Ingeniería Química y su aporte al desarrollo sustentable””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *