Chris Sharma | Un joven mito viviente escalando montañas

Lo de mito para este muchacho creo que va perfecto. Chris Sharma es muy joven pero escala montañas, rocas, y boulders de una manera sorprendete, y por suerte le hacen unas producciones en video tremendas. Son cinco minutos donde hacen un perfil de este ascalador, con buenas imágenes. Excede totalmente el deporte, es algo espiritual ; )

Hay muchos videos de escalada deportiva, y para encontrar uno bien bueno consulté a Paulina que es experta en ambas cosas (escalar y bloggear). Y que junto con varios escaladores más, se van a hacer esto este fin de semana en Sierra de los Padres, cerca de Mardel. No tiraran tanto como este pibe, pero los he visto escalar cosas hermosas. (Traigan alfajores).

3 opiniones en “Chris Sharma | Un joven mito viviente escalando montañas”

  1. Muy buen video Bruno te elegiste! muestra un poco de la buena vida del escalador…el festi de Mardel estuvo de lujo, como siempre, 180 competidores…muchísimo, mucho sol, mucha roca, muy lindo, un abrazo y suerte!

  2. Pauli querida!

    Viste que buen video que encontré?! Creo que era uno de los que vos me habías mencionado, entre otros…Ya varios me han dicho: «que envidia vivir como ese flaco…»

    Así que lindo Mardel? me imagino…ya estaré pasando así me cuentan.

    Besotes!

  3. Chris sharma es y lo va a seguir siendo ,, creo que llegará mas lejos que el querido DAN OSMAN para muchos escaladores como yo nuestro héroe ,,, chris sharma and king lines ,, barcelona (2oo7)con Dani andrada y en mallorca con Miguel riera….

    When the mountain speak, the man listen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *