Campaña de Donación de Sangre para el Hospital Garrahan en UADE

UADE realizará su 14º Campaña de Donación Voluntaria de Sangre abierta a toda la sociedad para abastecer al Hospital Garrahan. En las Campañas que viene organizando la Universidad desde el año 2005, se logró juntar sangre para ayudar a unos 3.600 pacientes de distintos hospitales.

El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre, de 8.30 a 18.30 hs, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) recibe en Lima 775, C.A.B.A.,  a todos aquellos que quieran donar sangre para ayudar al Hospital Garrahan en el marco de la 14º Campaña de Donación Voluntaria de Sangre UADE-Garrahan.

La acción busca responder a la problemática que presentan muchos hospitales actualmente al no disponer de los volúmenes suficientes para asistir a todos esos pacientes.

Desde el año 2005, las Campañas organizadas por UADE ya reunieron más de 600 litros de sangre, por lo cual se calcula que se ayudó a un total de 3.600 personas, y multiplicaron por ocho la cantidad de donantes convocados.

Con acceso abierto a toda la sociedad, estará a cargo del cuerpo médico del Hospital Garrahan.

Para poder participar es necesario concurrir con DNI. Se recomienda desayunar antes de la donación de sangre sin restricción alguna de alimentos. Concluida la donación, se invitará a cada donante con un refrigerio de Starbucks en UADE.

Para consultas:

rrhh@uade.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *