Aprendé a vender online con el Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico de mayor trayectoria

La Academia Online de UNIVÉRSICO te trae una nueva edición del exitoso Curso online de Marketing Digital y Comercio Electrónico dictado por Bruno Palmieri, presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A. y GOOGLE Cloud Partner para Latinoamérica.

Comienza el 25 de noviembre de 2019, y tendrá una duración de 6 clases online durante dos semanas. Es un Curso intensivo y entretenido, que en tan solo 2 semanas te enseñará a vender por Internet como un experto. Las clases se pueden ver en la transmisión en vivo, o luego puedes verlas cuando quieras y todas las veces que quieras, a través del Aula Virtual.

Este curso online intensivo, simple y ameno,  te permitirá llegar a miles de consumidores online que en nuestro país compran y consumen cada día más a través de Internet. El curso consta de 6 clases online que podrás ver en directo a través de Internet, y luego tendrás acceso a los videos para ver las clases las veces que quieras y cuando quieras. Además, trabajaremos con un Aula Virtual donde tendrás todo el material visto a tu disposición.

Objetivos del Curso

  • Conocer y utilizar las herramientas disponibles para vender productos y servicios a través de Internet. Desde páginas web hasta redes sociales, pasando por dispositivos móviles y marketing digital. Facebook, Instagram, Google, Mercado Libre, Mercado Pago, Plataformas de eCommerce, WhatsApp Business, y mucho más!
  • Orientado a todo aquel que desea vender productos o servicios a través de Internet, Emprendedores o estudiantes que quieren desarrollar su negocio online, Negocios y PyMEs; Responsables de Ventas, Marketing y Vendedores de Empresas; Empresarios que saben que deben tener un canal online de venta, y toda aquella persona que tenga interés en conocer el mundo del eCommerce y aprender a vender online.
  • Orientado a quienes quieren dar sus primeros pasos en Internet, como así también para quienes ya cuentan con algo de experiencia y desean ampliar sus conocimientos y adquirir más teoría y práctica. Las clases son amenas, con mucha interacción y práctica, y en un lenguaje simple y entretenido.

Para más Info: Ver Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *