[Sorteo Pendrive] And the winner is…

oscar_2

Por fin conocemos al ganador del Pendrive Lexar de 4 GB gentileza de Epsilon Electronic, ya que acabamos de realizar nuestro anunciado sorteo entre los lectores de la página. Ante todo, muchísimas gracias a todos nuestros usuarios que se engancharon con la idea del sorteo y dejaron sus comentarios, mails, o se registraron en la página o en la Red Social.

Si bien esperamos organizar este tipo de sorteos con premios cada vez más importantes, sirve de mucho saber que estas cosas tienen aceptación y los usuarios se “prenden”. Pero bueno, basta de cháchara. Hoy cerramos el “período de inscripciones” y copié los nombres de todos los participantes en papelitos que irían en la urna.

dscn2932

Luego Gisela me “dió una mano” (o dos) para revolver los papelitos y elegir al ganador (no será como los Susanos pero lo hizo a la perfección).

dscn2935

Y ahora si, el momento que todos estaban esperando… and the Oscar goes to… perdón, y el Pendrive es para…


¡¡ Ergico Boing !! (si, obviamente ese nombre extraño es un nickname). Ergico es usuario de la Red Social y suscriptor de las noticias del blog por mail, cuyo nombre real es Sergio.

dscn2937

Felicitaciones Ergico, esperamos que lo disfrutes!! Ya nos pusimos en contacto con el y mañana le estaremos enviando el Pen. Y al resto de los participantes, nuevamente les enviamos nuestros saludos y como dicen las tapitas de coca… Gracias por participar!!!

lexar-4-gb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *