Volviendo a la vida y en casa propia

migracion

En los últimos diez o doce días puede que nuestros lectores hayan visto alguna que otra falla, interrupción o modificación en el sitio. También puede que hayan notado que no estuvimos posteando noticias.

Esto se debió a que estuvimos migrando Univérsico (término técnico que significa trasladar un sitio completo de los servidores en los cuales se encuentra alojado, a otros totalmente distintos) a nuestro propio Hosting, un nuevo servicio que estamos ofreciendo dentro de Abako Digital, nuestra desarrolladora de negocios en Internet.

Para nosotros significa un crecimiento importante porque a partir de ahora contamos con mayor capacidad para soportar mayor cantidad de visitantes (sobre todo en los casos en los que tenemos picos de visitantes, como las fechas importantes de la entrega de Becas Bicentenario que en tan sólo unas horas entran miles y miles de visitas).

Por eso, pedimos disculpas si estuvimos un poco desaparecidos, pero fueron horas y horas de trabajo con archivos, programas, bases de datos y varias cuestiones técnicas que sería tedioso enumerar.

Gracias a todos los amigos que ayudaron y aportaron conocimientos para que Univérsico vuelva a difundir noticias pero esta vez desde su propio Hosting, su propia “casa”.

Y dentro de muy poco seguiremos con novedades… Univérsico 2.0 está a punto de nacer, nuevo diseño y nuevas secciones. Los esperamos!


2 opiniones en “Volviendo a la vida y en casa propia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *