Universico quedó primero en el Musical Race de Nokia en Argentina gracias a nuestros lectores!!

 

Esta semana que pasó, entre el lunes 1ero y ayer, muchos de nuestros lectores y amigos estuvieron participando junto a nosotros en el Concurso de Nokia “Musical Race, que entregaba como premio dos celulares Nokia 5235 con música ilimitada de Ovi para descargar a aquellos participantes que obtuvieran la mayor cantidad de puntos en la maratón de preguntas y respuestas.

Pues bien, luego de estar disputando toda la semana los primeros lugares del puntaje general junto con Alt-tab.com.ar, otro de los sitios que participó del Concurso y que estuvo siempre por encima nuestro a 1.500 puntos en promedio, pudimos sacar una buena ventaja este fin de semana y quedamos primeros en las posiciones finales!! Esto significa que quienes participaron del Concurso desde Universico sumaron la mayor cantidad de puntos, 13.100 en total para ser más exactos.

Sólo resta saber quienes son los dos lectores ganadores, ya que los organizadores del Musical Race se pondrán en contacto primero con ellos para confirmar los datos y el lugar de entrega de los premios y luego serán dados a conocer los nombres de los ganadores. Esperamos que alguno de ellos haya sido uno de nuestros participantes, y ni bien tengamos ese dato actualizaremos aquí la información. Alt-tab y nosotros también hemos recibido como premio un celular Nokia 5235 por haber sido el primer sitio en llegar a los 5235 puntos (Alt-tab) y por el de mayor puntaje en la general (Universico).

¡Muchas Gracias a todos los que participaron!

Ya comenté la agradable sorpresa que fue saber desde los primeros días de la gran participación en el Concurso desde este sitio, y lo que ello significa como comunidad de lectores. Y gracias a todos los amigos que este fin de semana se sumaron al Concurso para ayudar y sumar puntos extra para lograr alcanzar la primera posición 🙂

Esperamos tener pronto otro Concurso de este tipo y nuevamente gracias a quienes se engancharon con la Promo y a quienes nos invitaron a participar, ha sido un placer!!


Actualización: Los Ganadores del Concurso

Nokia acaba de anunciar los nombres de los lectores ganadores del Concurso, y ninguno de los dos es de los nuestros 🙁 Pero bueno, igual es una alegría saber que dos personas podrán disfrutar de sus Nokia 5235 gracias al Musical race.

Ellos son:

Nicolás Pennesi – 310 puntos – participó por Alt-Tab.com.ar

Anabel Carolina Sakalis – 310 puntos – participó por Coralmovil.blogspot.com

Hay que tener en cuenta que si había muchos participantes con igual puntaje, se tomarían como ganadores aquellos dos que primero hayan terminado la maratón de preguntas y respuestas.

Felicitaciones a los ganadores y a todos quienes participaron!! Pueden ver el post de Nokia con el anuncio de los ganadores en el siguiente enlace:

http://origin.nowplaying.nokia.com/la/2010/11/musical-race-argentina-final/


9 opiniones en “Universico quedó primero en el Musical Race de Nokia en Argentina gracias a nuestros lectores!!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Felicitaciones a Uni y a todos los que participaron!!!!!!!!! q bueno!!! después de tanto pelear x el primer lugar, xfin ganamos!!! ahora sólo faltan los nombres ganadores…ta tan ta taaaan!!!

    1. Gracias Leonor!! Si, le dimos buena batalla 🙂 y también ayudaron varios amigos que no estaban participando y se enganchanron el finde, para poder sumar esos puntitos de más que necesitábamos!

      Hoy a la tarde nos dan los nombres de los ganadores, así que estaré avisando! saludos!

  3. felicitaciones Bruno !!, yo seguro no gane:/ jaj, tenia una minima esperanza!! , para peor, perdi mi cel en un remis :S asique buen, la suerte no es lo mio xD jaj ! saludos y esperando el prox concurso:)

    1. Gracias Pablo!! que lástima che, te hubiera venido re bien entonces el celu!! bueno, tal vez les pueda pedir a los amigos de Epsilon Electronic que donen un teléfono para sortear entre nuestros lectores… ya le hemos sacado dos cámaras de fotos en otras oportunidades!! 😉

      Abrazos y gracias por participar como siempre!!

    1. Niko, yo reclamé a mitad del concurso por los puntos de Twitter y Facebook porque parecía como que no se sumaban, y me contestaron que si los estaban sumando pero que no figuraban en el puntaje de cada uno, que iban aparte…

      Tal vez los ganadores tuvieron 310 ptos poeque sería 240 ptos correspondientes a contestar bien todas las preguntas (30 x 8 ) + los 60 de la cuenta de Ovi, + los ptos de TW y FB que no aparecen en este total, y que seguramente los ganadores los hayan utilizado todos.

      Creo que debe ser así, pero como todo concurso también depende de que piense cada uno, yo no creo que hagan trampa o mientan porque sino ni lo hubiera publicado.

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *