Una Muestra que deja muchísimo

La semana pasada se vivió la 11º Muestra de Carreras Superiores de Bahía Blanca donde los Institutos y Universidades muestran toda su oferta educativa de este momento. Lugar por donde circulan muchímos estudiantes que están por terminar sus estudios medios y que se encuentran en la búsqueda de su vocación. Pero, ¡donde encontrarla?!

Muchos stands que intentan responder el interrogante y la educación que se muestra. Y en Bahía es bueno que haya una Muestra para ello, porque permite reunir a profesores y alumnos para intercambiar conceptos. Profesores que en muchos casos son expertos en sus materias con alumnos que quieren serlo, juntos para mostrarle a los que están en la búsqueda de un futuro mejor, un poco de esa interacción que se puede encontrar en una carrera universitaria. Bahía tiene bien aceitada una buena estructura de estudios superiores. Y la Muestra sirve para explicarlo.

Organizado por el Departamento de Orientación Escolar de las Escuelas Medias de la UNS y en las instalaciones del Club Universitario, nuevamente miles de estudiantes secundarios miraron por una nueva ventana lo que puede ser su próxima vida universitaria. Y seguramente se imaginaron cuánto puede cambiar sus vida eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *