Talleres Gratuitos de Orientación Vocacional en Buenos Aires con técnicas psicológicas y teatrales innovadoras

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) brinda talleres gratuitos de orientación vocacional para generar en los jóvenes un autoconocimiento que los ayude en la elección de la carrera universitaria. Las actividades combinan el uso de técnicas psicológicas con juegos teatrales, a cargo de Soledad Silveyra.

Con el objetivo de generar un espacio de ayuda para conocer capacidades y debilidades propias que aparecen a la hora de elegir una carrera universitaria, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) organiza Talleres gratuitos de Orientación Vocacional. Se basan en la fusión de técnicas novedosas, dinámicas e interactivas para guiar a los jóvenes en la elección de su carrera profesional a través del autoconocimiento de deseos, intereses, habilidades y vocaciones.

Lo novedoso de estos talleres, además de ser gratuitos, es que combinan el asesoramiento de psicólogos especializados junto con ejercicios de role playing dirigidos por Soledad Silveyra y su equipo de trabajo. De este modo, el teatro se incorpora a los talleres como complemento diferencial para la búsqueda vocacional, funcionando como un disparador fundamental de identificaciones, deseos, temores y prejuicios.

Inscripciones:

Los Talleres de Orientación Vocacional de UADE se realizan durante todo el año, los días martes y jueves a las 17 hs. en Lima 775 (Campus UADE). Acceso libre y gratuito con inscripción previa: orientacionvocacional@uade.edu.ar.

Un comentario en “Talleres Gratuitos de Orientación Vocacional en Buenos Aires con técnicas psicológicas y teatrales innovadoras”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *