[Sorteo de Navidad] Papá Noel ya llegó y nos dejó esta cámara ¿querés saber si sos el ganador?

sl102-samsung

Por fin llegó el día!! Si bien Papá Noel suele llegar en Nochebuena o vísperas de Navidad, aquí en Universico ha llegado hoy y va a hacer feliz a uno de nuestros queridos participantes del sorteo. Valió la pena esperar unos días más, no?

Gracias a todos los que participaron, muy buena onda con los saludos y deseos. Gracias también a quienes ayudaron con la difusión, vía Twitter, Facebook, ForosBeta, Bitácoras.com, etc. Cada sorteo que vamos haciendo la participación y difusión es mayor y es un verdadero placer que eso suceda. Gracias de todo corazón.

No quiero aburrir mucho, lo importante de este post es saber quién se lleva la cámara de fotos. Nuevamente el sorteo lo hicimos por random.org, al final del post dejo la explicación completa de cómo se hizo el mismo para que todo sea claro y transparente.

Y ahora si, sonido de trompetas, todos de pie, la mano en el pecho y la mirada al cielo, a ajustarse la corbata, porque se viene el gran anuncio gran.

El ganador de la cámara de fotos Samsung SL 102 de 10.2 MP es…

Seba!! con el número 40 (equivale al 3er comentario dejado en Universico)

Ganador sorteo Navidad

Foto Ganador sorteo Navidad

Felicitaciones Seba , estaremos poniéndonos en contacto vía mail y si todo está en orden haremos el envío de la cámara por correo. Gracias nuevamente a Juan por donar la cámara, a Luciana por el afiche del sorteo y a todos quienes ayudaron con el sorteo!

Muchos saludos y Feliz Año Nuevo per tutti!!

Metodología del Sorteo

Como habíamos comentado podían participar aquellas personas que dejasen un comentario en el post del sorteo, tanto en el de este blog como en el de Epsilon Electronic, hasta las 24 hs del 29/12/2010. Los participantes fueron numerados por orden de llegada, teniendo en cuenta primero la lista de Epsilon Electronic y luego la de Universico.

Así, los 37 participantes de Epsilon Electronic obtuvieron los números que van del 1 al 37 y los 121 participantes de Universico los que van del 38 al 158. No se tienen en cuentan backlinks, tracklinks y comentarios generados por notificaciones similares.

Se eliminaron comentarios duplicados (dos o tres nada más) y chequeamos que todos los participantes sean personas únicas (por mail y número de IP), para tratar de evitar anotados truchos.

Nuevamente, el sorteo se realizó mediante el sistema de random.org, para garantizar total transparencia en el resultado. Se cargó la cantidad de participantes y se intentó una sola vez para obtener al ganador.

3 opiniones en “[Sorteo de Navidad] Papá Noel ya llegó y nos dejó esta cámara ¿querés saber si sos el ganador?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *