Proyecto Natal (o cómo serán los videojuegos en el futuro)

Si bien éste no es un sitio dedicado al Gaming o a los juegos hogareños, esta es una noticia que excede a ese nicho y creo que es de interés en general (después de todo, quién no se ha pasado un par de horas enviciado con algún videojuego, sobretodo en épocas de examen cuando a veces necesitamos alguna distracción).

Esto se debe a que Microsoft presentó las primeras imágenes del Proyecto Natal, una nueva nueva consola de videojuegos que actualmente se encuentra en desarrollo, y que muchos opinan que intenta competir con la Wii, aunque con una tecnología mucho más desarrollada y con algunas innovaciones que realmente sorprenden (hasta futuristas, se podría decir).

Les recomiendo que no dejen de mirar el video porque realmente las posibilidades de esta nueva consola son increíbles, y si cumple con todo lo que promete, cambiará definitivamente el concepto que hoy tenemos de los videojuegos y su usabilidad.

Vía: alt-tab.com.ar

4 opiniones en “Proyecto Natal (o cómo serán los videojuegos en el futuro)”

  1. Noooooo!! Eso si que es sorprendente!
    Que pretende competir con la wii? Si las imágenes no exageran las capacidades de este bicho, es la wii quien ni siquiera puede comnpetir con esto. Es dispositivo, digno de algun film futurista.
    Nunca pensé que podría dcir algo así, pero ¡Aguante Microsoft!
    Te paso el tio bill.

  2. @Eleonel querido:

    Leer que vos ponés «Aguante Microsoft» es como ver que te pasaste al lado oscuro, pero yo sé que tu compromiso linuxero es total, maestro Jedi, jejeje.

    Pero viste qué aparatito se mandaron los chicos de Bill, increíble. Hay que ver cuánto sale cuando lo pongan a la venta, ahí vuelvo a la family.

    Abrazos querido!! que bueno tenerte por acá seguido, después te tengo que mandar un mail, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *