Programa de Capacitación a Organizaciones Sociales y Vecinales

P.U.- A fines de abril comenzará una nueva edición del «Programa de Capacitación a Organizaciones Sociales y Vecinales», que llevan adelante desde hace tres años la UNS y el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

Su objetivo es capacitar a los vecinos integrantes de organizaciones barriales con herramientas para dirigir y potenciar a las mismas, sí como mejorar la participación ciudadana y la interacción entre diferentes actores de la comunidad.

Será dictado en varios centros comunitarios, así como en la UNS y en recintos del Concejo Deliberante. El programa ofrece seis módulos de entre quince y veinte clases cada uno.

Para financiar las actividades, se ha destinado una partida monetaria aportada por el Honorable Concejo Deliberante. Los cursos estarán a cargo de docentes y graduados de la mencionada Casa de Estudios.

Los diferentes modulos son:

  • «Organización y Gestión»,
  • «Organización Contable, Impositiva y Financiera»,
  • «Aprendiendo a Promover la Salud», «Curso Básico de Aplicación de Herramientas de Informática»,
  • «Formación Político Institucional General» y
  • «Todos Somos Consumidores».

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a la Oficina de Responsabilidad Social y Voluntariado UNS (avenida Colon 80, subsuelo) de 8.30 a 15 horas Teléfono: 4595036, interno 1099.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *