Primer concurso de cargos docentes de la Universidad Nacional de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) anuncia el primer concurso de cargos docentes ordinarios, en las categorías de profesores y auxiliares para cubrir 119 vacantes académicas en sus cuatro sedes. La inscripción se extenderá hasta el 18 de agosto próximo y ya hubieron cerca de 1.600 consultas.

En la Sede Andina (Bariloche-El Bolsón) se cubrirán 41 puestos, en la Sede Atlántica (Viedma) 38, en la Sede Alto Valle (Allen-General Roca-Villa Regina) 35, y en la Sede Valle Medio (Choele Choel) cinco. Los cargos por rama son: 44 de Ciencias Exactas y Naturales, 35 de Ciencias Sociales, 15 de Humanidades, 19 de Ingenierías y Tecnologías, y 6 por Ciencias de la Salud.

Las postulaciones deberán presentarse en la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil del Rectorado, en Belgrano 526 de Viedma; entre las 8 y 17 horas, de lunes a viernes. El teléfono asignado es el 02920-428601 Interno 112,113 y 114.

La documentación para el concurso, formulario de presentación, reglamento, especificaciones sobre las orientaciones, asignaturas, líneas de investigación y perfil del cargo a concursar, se encuentra disponible en el sitio web de la universidad www.unrn.edu.ar/concursos2010 y en la dirección de correo electrónico: concursos2010@unrn.edu.ar.



3 opiniones en “Primer concurso de cargos docentes de la Universidad Nacional de Río Negro”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. me encantaria ir o concursar ,soy tecnica superior en minoridad y familia ,auxiliar docente , y estudiante de la licenciatura y profesorado en ciencia de la educacion pero no tengo trabajo y es lo que mas anelo y le pido a Dios .amo esa carrera ,amo la docencia .tengo una familia acuesta ynececito trabajar.

    1. Rosana,

      Espero que puedas participar del concurso y que tengas éxito!! No dejes de utilizar la información para hacer consultas que pusimos aquí en el post, así podés comunicarte con la Universidad sin problemas.

      Saludos y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *