Preparan el taller «El científico emprendedor»

123Entre el 1 y el 29 de septiembre próximos, los cuatro lunes del mes se desarrollará el taller “El científico emprendedor”, organizado por la Secretaría General de Relaciones Institucionales y Planeamiento, su par de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de esta Casa.

El taller, destinado a docentes, investigadores y alumnos, estará a cargo del licenciado José Pedrueza, el abogado Fernando Juárez y el doctor Gastón Milanesi.

El primero de los encuentros tendrá lugar el 1 de septiembre, desde las 18 y el Aula 1 del Programa de Idioma Inglés, en San Juan 645.

En esa cita inaugural se abordará la definición y el perfil de un científico emprendedor. El segundo, el lunes 8 y en el mismo lugar y hora, se centrará en definir y clasificar a las Empresas de Base Tecnológicas (EBT), así como en la enumeración de herramientas de que éstas disponen. Una semana más tarde, el taller se mudará a Rondeau 29 y durante su desarrollo -entre las 14 y las 20- se trabajará con las nociones de Plan de Negocios y Elevator Pitch.

El cuarto y último encuentro, pautado para el 29 de septiembre y nuevamente en San Juan 645, marcará los posibles nexos entre las EBT y la UNS y a ésta como “incubadora de emprendimientos”. Para efectuar la inscripción on line, los interesados pueden ingresar al sitio www.institucionales.uns.edu.ar , en la solapa “Novedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *