[Perlitas del Mundial] Las mejores imágenes exclusivas de la concentración argentina en Pretoria

Aclaración para los lectores No Futboleros de Univérsico:

Este es un mes especial y fuera de lo común para todos los medios de comunicación, ya que el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 invade nuestras vidas. Por eso, en estos casi 30 días de furor mundialista también iremos aportando nuestra cuota futbolera desde aquí, más allá de que no sea la temática de Univérsico, es difícil escapar de tantas novedades mundialistas que surgen a cada momento y no querer mostar algunas «perlitas» que nos regala internet.

No seremos un sitio futbolero pero muchos de nuestros lectores seguro que si y estarán contentos de que mostremos algunas rarezas que nos dejan el Mundial y la Web. Así lo indica su participación en el primer post mundialista 😉 A quienes no les interesa el Mundial, les pedimos un poco de paciencia mientras nos invade la pasión y seguiremos subiendo información de Becas, Congresos, Institutos y Universidades como siempre junto con estas perlitas.

Hecha la aclaración, vayamos a lo interesante. ¿Qué mejores imágenes podemos obtener de la Selección Argentina que las de alguien que las tomó dentro de la concentración en Pretoria? Sin dudas, ningunas.

Y esto se debe a que un jugador juvenil de Estudiantes de La Plata, llamado Michael Hoyos, que viajó con la Selección mayor como sparring junto a la Selección juvenil de Batista, tomó fotografías de los lugares y los jugadores en la concentración, se las envió a un amigo suyo de las inferiores del Pincha, y éste último las publicó en la famosa red social Taringa!.

La nota fue una de las más leídas del sitio en el día de ayer, logrando miles de votos de los usuarios en apenas unas horas. Un fenómeno de difusión viral explosivo que suele suceder cuando este tipo de información se sube a la Red.

Las imágenes son realmente buenas, exclusivas, mostrando de forma única la intimidad de la selección y su entorno. es como ver el album de fotos de un viaje de estudiantes, pero con la Selección nacional!! A continuación les dejamos un compendio con las mejores y el link hacia la nota original por si las quieren ver todas.

Enlace original | Mi viaje a South Africa

Fuente | @Vanis (Twitter)

Un comentario en “[Perlitas del Mundial] Las mejores imágenes exclusivas de la concentración argentina en Pretoria”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *