Nuevo cronograma de actividades en la Universidad Nacional del Sur

La gente de MNRdesafios.com.ar nos facilita el nuevo calendario de actividades de la UNS a partir de los cambios que empezaron a regir desde hoy 01 de julio.

Cierre del Primer Cuatrimestre:

7 de Agosto (entre el 3 y el 7 de Agosto se rendiran los examenes parciales, recuperatorios y complementarios que hayan quedado suspendidos en esta semana)

A partir del 18 de Agosto y hasta el 3 de Octubre se podrán rendir examenes finales cuya correlatividad sea contada para materias del segundo cuatrimestre.

Se recomendó a todos los Departamentos Académicos la mayor flexibilidad posible en cuanto al otorgamiento de prorrogas y excepciones ya que la situación de inicio de clases del segundo cuatrimestre será bastante irregular.

La biblioteca central permanecerá abierta hasta el día Viernes 3 de Julio para prestamos de libros y despues es posible que mantenga una guardia mínima para poder seguir otorgando material. Las Salas de Lectura serán cerradas.

El comedor de la UNS funcionará con normalidad hasta el 18 de Julio asegurando el otorgamiento de las becas diarias, pueden optar por ir a buscar la comida y llevarsela a sus casas para evitar grupos grandes de personas.

Las fechas de los parciales y recuperatorios que hayan quedado suspendidos iran conociéndose con el transcurso del tiempo a medida que se vayan asignando las aulas y acomodando los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *