[Mini Post] Blogueando desde Mar del Plata

1039146-Mar_del_Plata-Mar_del_Plata

Desde hace unas horas ya me encuentro cómodamente instalado en La Feliz esperando a que llegue el sábado a la mañana y arranque por fin la edición 2009 del Mar del Plata Blog Day, el encuentro de internet, blogs y redes personales más concurrido de la región.

Como había comentado estaré participando en una de las tantas charlas que se brindarán mañana, en un panel llamado «Universidades y blogs: las redes en el ámbito académico», compartiendo panel con el equipo de Linkeados de la Universidad FASTA de Mardel.

El evento será transmitido en vivo por Internet y calculo que mañana nos brindarán un código para poder transmitirlo también desde nuestros blogs, así que espero poder postear «en vivo». Los invito a ver algunas de las charlas ya que habrá muchas y muy interesantes 🙂 Nos estamos blogueando!!

7 opiniones en “[Mini Post] Blogueando desde Mar del Plata”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bruniiiiiii…
    Mucho éxito en la charla, la primera de muchas mas!!!!
    Yo sé y muchos sabemos que no te cuesta nada expresarte en público, hacelo como siempre viejo, un abrazo.

    1. @Serchi querido,

      Gracias por tus palabras, por esas cosas de la vida (que nos han tocado vivir tantas juntos) tu mensaje entró unos minutos antes de empezar a dar la presentación, así que fueron unas lindas palabras de aliento antes de salir a hablar en público (que tenía un cuiqui bárbaro).

      Un abrazo enorme amigo!! y gracias por presentarme a WordPress!! jajajaja

    1. @Vanis,

      Muchisimas gracias por tus palabras, sos un referente enorme y me alegra mucho que te haya gustado la presentación!! Estoy contento porque creo que pude contar bastante de todas las cosas lindas que he vivido gracias a bloggear.

      Un beso enorme!!

  3. Que grande negro!! espero que sigas por este camino que sin lugar a dudas es el que te apasiona. En casa tenemos unos vinos buenisimos a ver cuando pasan con gise asi los tomamos jaja Abrazo.

    1. @Javier,

      Gracias ruso queridooo!!! un placer leer tus palabras por acá, te tomo la palabra así que guardame ese vinito que te tengo que contar lo bueno que estuvo Mardel.

      che, ando necesitando un testigo, conocés alguno? Chiflame bobo coromina, jajajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *