Mediante un convenio con el PAMI la UNS dictará nuevamente una Diplomatura para adultos mayores

 

Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Promoción de Derechos del Adulto Mayor de la Universidad Nacional del Sur, una opción académica de dos años y medio de cursado.

Está destinado a formar jubilados en la atención e intereses de sus pares, en un acuerdo con el PAMI. Con una carga horaria semanal de 6 horas y el 80% de asistencia a las clases, la Diplomatura persigue fomentar en los adultos mayores nuevos hábitos de vida que les permitan un envejecimiento saludable y de calidad. De esta forma la UNS se propone generar un espacio que los incluya, para que puedan desarrollar sus potencialidades cognitivas y sociales.

Cómo inscribirse

La primera promoción de la carrera fue la del año pasado, con 72 títulos. Entre los requisitos para cursarla, figura ser jubilado de cualquier caja previsional, con estudios secundarios completos. La Inscripción se realizará hasta el jueves 12 de julio, de 9 a 12, en el Centro Histórico Cultural sito en calle Rondeau 29. En caso que el número de inscriptos supere los cien (100) se efectuará un sorteo ante escribano público. El inicio de las clases será el 20 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *