Los alumnos de la UNS tendrán descuentos para comprar en los supermercados de la Cooperativa Obrera

Mediante un convenio firmado entre autoridades de la Universidad Nacional del Sur y la Cooperativa Obrera Limitada, los estudiantes de esta casa podrán obtener tarjetas de beneficios y descuentos en la adquisición de bienes en los supermercados y comercios que integran su cadena.

El sistema se establecerá a través de un sistema compuesto por tres alternativas: Tarjeta Estudiantil Básica; Tarjeta Estudiantil Prepaga; y Tarjeta de Crédito “CoopePlus Estudiantil”

En el acto estuvieron por la UNS el rector, doctor Guillermo Crapiste, y los secretarios privado y de Bienestar Universitario, Pedro Silberman y Rolando Scudelatti. Por su parte, asistirán los contadores Rubén Fillottrani, Oscar Gouarnalusse y Néstor Usunoff en representación de la Cooperativa Obrera.

El convenio ofrecerá también un beneficio para los estudiantes que no son originarios de Bahía Blanca, ya que sus padres o tutores tendrán un sistema más eficiente para sostener y manejar sus gastos.

La UNS entregará a la Cooperativa al menos una vez al año el padrón actualizado de sus alumnos que revistan el carácter de Regulares. Así, los beneficiarios deberán concurrir con la tarjeta y un documento que acredite identidad para poder obtener los descuentos y promociones.

Fuente: Prensa UNS.

2 opiniones en “Los alumnos de la UNS tendrán descuentos para comprar en los supermercados de la Cooperativa Obrera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *