Las Pelotas | Será

La verdad, como  leí hoy en el status de un amigo (con el cual disfrutamos de esta banda más de una vez en vivo) «hoy es un día triste». Murió Sokol, el histriónico, talentoso, y loco cantante de Las Pelotas. Recuerdo que en una época no podía dejar de escuchar algunos de sus discos: Corderos en la noche, Máscaras de sal, La clave del éxito, para qué?, Todo por un polvo, Esperando el milagro… uff! muchísimos discos y temas buenos!

Y en vivo eran una máquina; Sokol no paraba de saltar y bailar todo el tiempo. Acá en Bahía dieron un par de shows gloriosos, recuerdo uno en particular en el Club Universitario; te derretías del calor, pero no podías dejar de saltar durante más de dos horas.

Que lástima, era muy joven todavía. En este video no está cantando, pero me gustó igual para subirlo porque está ahí a un costadito tocando la guitarrra, como en segundo plano. ¿Seguirá la banda? me parece medio difícil, porque seguramente la mística no será la misma.

Chau Sokol, por acá seguiremos esperando el milagro. Ah, y aguante Las Pelotas!

2 opiniones en “Las Pelotas | Será”

  1. 🙁 🙁 …

    Creo que la banda no se plantea seguir o no.. ya que siguió despues de que Sokol deje la banda allá por Abril. Sokol estaba por sacar un disco con una nueva banda, tengo entendido. Saludos! muy buena la pagina..

  2. Gracias por el dato y los comentarios Nico!!

    Hace unos días volvieron a tocar en el Cosquín Rock y dicen que fue muy emocionante, por unos días me lo perdí, ya que estaba vacacionando cerca, me hubiera gustado vivir ese momento…

    Abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *