La UNS lanza un nuevo sitio de información y se vuelve más 2.0

ue

noticiasunseduar1

Excelente Portal universitario acaba de lanzar la Dirección General de Sistemas Informáticos y la Dirección de Prensa de la UNS, en formato periodístico y con una nueva edición on-line, más atractiva que leerla directamente de la página de la UNS, como había que hacer hasta ahora. Tal vez este sea el mejor cambio o incorporación en materia de comunicación de la Universidad con la comunidad de los últimos años. Porque facilita el acceso a la noticias de la UNS a todos los usuarios. Como dice justamente el Pregón de hoy:

Se trata de un espacio con formato de periódico digital, en el cual pueden publicarse noticias más extensas y, sobre todo, fotografías. El nuevo desarrollo consta de secciones informativas temáticas y tiene un menú de vínculos a otros sitios donde se publican artículos de esas características, como InfoUniversidades y Universia.

Pero tal vez una de las mejor cosas que  se pueden hacer desde ahora de manera más accesible, es la suscripción al Pregón Universitario, el cable de noticias universitarias del Departamento de Prensa de la UNS, que abastece de novedades a todos los medios de la ciudad (incluídos La Nueva Provincia, LU2, Radios, canales y Universico, of course). Esto ya se podía hacer anteriormente, pero ahora se difunde y seguramente se volverá más usado, haciendo de la página un sitio con prácticas bien 2.0 o sociales, con una filosofía de distribución abierta de la información (con el trabajo de los Departamentos detrás).

Los interesados pueden acceder mediante el vínculo «Noticias Universitarias» en la página principal de la UNS, o directamente en www.noticias.uns.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *