La muestra de Cine independiente del BAFICI se presenta en Bahía Blanca con entrada libre y gratuita

 

P.U.- Del martes 10 al sábado 14 del corriente se presentará por primera vez en Bahía Blanca en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (avenida Colón 80), el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) con la proyección de más de 15 filmes, entre cortos y largometrajes de origen argentino, americano y europeo.

Serán exhibidos en tres funciones diarias: a las 17, 19 y 21 hs respectivamente. El primer día se podrá ver el filme español “Ella es el matador”, 5 cortometrajes de origen inglés y la película nacional “El pasante” de Clara Picasso.

El programa completo puede observarse aquí. Como cierre de esta destacada actividad, el sábado 14 a las 21 hs, estará presente el director Alejandro Lingenti que conversará con el público luego de la exhibición de su ópera prima “Ocio”.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 9 en Colón 80 (de 10 a 13) y en Estomba y Rondeau – Estación Petróbas- (de 14 a 21). Solo se entregarán 2 entradas por persona, por día.

Organiza: Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria (UNS).

Imagen: Momento 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *