La Fiesta del Deporte en el Club Universitario de Bahía Blanca

dsc02004

La semana pasada se realizó la entrega de los Premios a los Deportistas más destacados de la ciudad que organiza todos los años el Club Universitario con el respaldo de la Municipalidad de Bahía Blanca, más conocida como «La Fiesta del Deporte». La ceremonia se realizó en las instalaciones que el club tiene en Av. Alem y San Juan, más concretamente en la cancha de basquet, y contó con la presencia del Intendente municipal, Cristian Breitenstein, el Secretario de Acción Social Ariel Zabala, junto a las autoridades del club. Como invitado especial, Jose María Traverso asistió a la cena y dedicó unas palabras a todos los deportistas presentes. La entrega estuvo conducida por Lorenzo Natali y Marta Rodriguez. El catering y la ambientación estuvieron a cargo de Milenio Catering y Eventos.

dsc02023

Estos premios locales ya tienen cierta tradición dentro de la escena deportiva local y su relevancia radica en el hecho de que cubren prácticamente todas las actividades deportivas que se desarrollan en Bahía Blanca, y permite por lo tanto, reunir en una misma fiesta a deportistas profesionales y amateurs. Todos ellos compiten en cada categoría para ver quién se llevará el premio al más destacado del año, y sobre el final se entrega el reconocimiento al mejor deportista de todos, que este año quedó en manos del tenista bahiense Guido Pella, revelación en el Rolland Garros junior 2008 y gran promesa del deporte bahiense.

Un comentario en “La Fiesta del Deporte en el Club Universitario de Bahía Blanca”

  1. Hola, esta muy bueno premiar a los deportistas. Solo que no tienen en cuenta a quienes no pertenecen a una asociacion y por ejemplo de gimnasia artistica femenina, la asociacion esta compuesta solo por el club El Nacional. Sin embargo hay muchas gimnastas del club Pacifico de B.Bca. que obtienen mas logros en esta disciplina y que deberian ser tenidos en cuenta.
    Gracias y a su disposicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *