La CIC entregó subsidios por más de 300 mil pesos

Doce proyectos de investigación de la UNS recibieron financiación por parte de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, con un monto superior a los 200 mil pesos.
Además habrá un aporte de 100 mil pesos para el LABEA (Laboratorio Estudios Apícolas) ubicado en el Departamento de Agronomía y que es Centro de la CIC desde 2013. Del acto participaron el presidente del organismo científico, ingeniero José María Rodríguez Silveira, el doctor Guillermo Crapiste –rector de la UNS- y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, abogado Santiago Mandolesi Burgos. Junto a ellos estuvo el doctor Alfredo Juan, investigador local que integra el directorio de la CIC.
Los proyectos financiados se enmarcan en la convocatoria lanzada dentro del “Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020”, por tratarse de investigaciones en áreas de interés para la provincia. Tres proyectos financiados pertenecen al Departamento de Agronomía, cinco para el Departamento de Química, dos para el de Ingeniería y uno para el INIBIBB. El detalle puede verse en www.noticias.uns.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *