Juegos Deportivos Interdepartamentales 2009 de la Universidad Nacional del Sur

deportes

La Secretaría General de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la inscripción para los XVI Juegos Deportivos Interdepartamentales que organiza el Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Nacional de Sur.

Las competencias incluyen fútbol, básquet, voley, handball, atletismo, ajedrez y natación como deporte invitado. Los equipos tienen tiempo para inscribirse hasta el día 18 de septiembre en el Departamento de Educación Física y Deportes, avenida Alem 1161 (Casona Universitaria), Bahía Blanca. Correo electrónico: deportes@uns.edu.ar , teléfono: 4595100, interno 2080 de 9 a 14.30.

El viernes 25 se realizará la Fiesta de Apertura de los Juegos, en el Salón del Comedor Universitario con la entrega de premios para los ganadores de la Edición 2008. Este año se pone en juego una nueva Copa, ya que el equipo Administración II, bajo la dirección de Francisco Sanseau, obtuvo el trofeo «Challenger» tras haber ganado las tres últimas ediciones de las competencias.

Un comentario en “Juegos Deportivos Interdepartamentales 2009 de la Universidad Nacional del Sur”

  1. Buenas!
    Me parece que ya es hora que la natacion deje de ser deporte invitado, y comience a sumar puntos como el resto.

    Estaria bueno recibir mas apoyo de la uns para que los equipos podamos viajar al torneo interuniversitario, ya que el viaje es largo y costoso.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *