Inscripción a Posgrados en asuntos rurales de la Universidad Nacional del Sur

Maestría PLIDER

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2012/14 en Bahía Blanca de la Maestría en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural. Se trata de un posgrado en red dictado por la UNS, la UN de Mar del Plata y la UN de La Plata.

Está acreditada por la CONEAU y sus objetivos son formar profesionales con una visión crítica y brindar herramientas operacionales para las transformaciones en los territorios rurales, facilitando la articulación entre la acción colectiva y la acción pública.

La propuesta se dirige principalmente a profesionales que actúan en el terreno junto con las poblaciones y las organizaciones rurales. Los interesados pueden averiguar más escribiendo a posgradodgyt@uns.edu.ar  llamando al (0291) 4595144, y también en la página www.geografiaposgrado.wordpress.com.

Especialización en Turimo Rural y Comunitario

Turismo Rural

También, se reciben las inscripciones para los interesados en la Especialización en Turismo Rural y Comunitario. Esta nueva propuesta está dirigida a profesionales universitarios que actúan en el ámbito de ese sector tanto en organizaciones públicas (INTA, Ministerios, etc) como en privadas.

Se compone de 15 cursos distribuidos en cinco módulos y un taller de metodología. La periodicidad de los encuentros será mensual, con cuatro días de duración por cada uno de ellos. Para mayores informes dirigirse al correo: gbenedet@criba.edu.ar , teléfono 459-5144, interno 2919, celular: 154-251434.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *