Ingreso a la Universidad Nacional del Sur para mayores de 25 años sin título secundario

 

La Dirección de Alumnos y Estudio informa que del 1 al 11 de septiembre de 2009 estará abierta la inscripción para aquellos que deseen ingresar a la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca y no posean título secundario, según lo dispone el artículo 7 de la Ley de Educación Superior.

Para Inscribirse

Las inscripciones deben efectuarse en avenida Alem 1015, de 7.30 a 13 hs, llevando el DNI (original y fotocopia) y un currículum vitae que incluya datos personales, carrera a elegir, experiencia laboral y estudios realizados.

Los exámenes se realizarán el 3 de octubre (Comprensión de Textos) y el 10 del mismo mes (Matemática). Mayores informes en el teléfono 459-5118, interno 2077.

Reunión por la Diplomatura para Adultos Mayores

La Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria invita a una reunión informativa sobre la “Diplomatura en Promoción de Derechos, Salud, Participación e Inclusión del Adulto Mayor” a realizarse el próximo lunes 7 en el Aula Magna de Colón 80 (Planta Baja).

Se convoca a todos los inscriptos que cumplimentaron con la presentación de los documentos requeridos, para tomar conocimiento de los horarios, lugares y días de cursado, así como el plantel docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *